Hola, resulta que en plena grabación no se si he tocado algo que no debía, pero ahora la barra de tiempo me funciona mal, lo suyo es que a medida que pinches y arrastres, la barra se vaya moviendo, pues bien, ahora se queda estática y cuando pincho y arrastro la barra por ejemplo del minuto 1 al 2, no se ve deslizándose, si suelto en el minuto 2 por ejemplo salta al 2 pero no me hace la transición, vamos, que se queda ahi parada...
una pista para que sepáis de qué hablo es que si por ejemplo está sonando un tema y pinchas mmm 10 segundos después para que salte ahí, sale el marcador gris y el amarillo sigue moviéndose y cuando acaba de sonar el sample salta ahí, además, a medida que arrastro aunque no se desliza me pone el tiempo al que va a saltar... no se si me explico bien
Bueno cualquier idea es bienvenida ^^
una pista para que sepáis de qué hablo es que si por ejemplo está sonando un tema y pinchas mmm 10 segundos después para que salte ahí, sale el marcador gris y el amarillo sigue moviéndose y cuando acaba de sonar el sample salta ahí, además, a medida que arrastro aunque no se desliza me pone el tiempo al que va a saltar... no se si me explico bien
Bueno cualquier idea es bienvenida ^^