Problema con la barra de tiempo

tierrasanta666
#1 por tierrasanta666 el 30/01/2007
Hola, resulta que en plena grabación no se si he tocado algo que no debía, pero ahora la barra de tiempo me funciona mal, lo suyo es que a medida que pinches y arrastres, la barra se vaya moviendo, pues bien, ahora se queda estática y cuando pincho y arrastro la barra por ejemplo del minuto 1 al 2, no se ve deslizándose, si suelto en el minuto 2 por ejemplo salta al 2 pero no me hace la transición, vamos, que se queda ahi parada...

una pista para que sepáis de qué hablo es que si por ejemplo está sonando un tema y pinchas mmm 10 segundos después para que salte ahí, sale el marcador gris y el amarillo sigue moviéndose y cuando acaba de sonar el sample salta ahí, además, a medida que arrastro aunque no se desliza me pone el tiempo al que va a saltar... no se si me explico bien :(

Bueno cualquier idea es bienvenida ^^
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
unknown
#2 por unknown el 30/01/2007
Alguien escribió:

no se si me explico bien


No muy bien..

tienes seleccionado algun trozo en rojo tal como aparece en la captura?
Archivos adjuntos ( para descargar)
ScreenShot007.jpg
Subir
unknown
#3 por unknown el 30/01/2007
No te compliques ve a inicio/todos los programas/FLStudio 6*7/Advanced/reset settings
Archivos adjuntos ( para descargar)
ScreenShot006.jpg
Subir
tierrasanta666
#4 por tierrasanta666 el 30/01/2007
nada, no rula ni por esas... veamos, una cosa que os digo... seguro que es alguna opción que he tocado o algo... resulta que si abres cualquier otro proyecto funciona bien el deslizador, pero en este que estoy ahora funciona mal... que mala pata, a ver si conseguís ayudarme para no tener ese problema mas, q seguro que es una chorrada.

y gracias por las fotos y todo chicos!!!
Subir
unknown
#5 por unknown el 30/01/2007
Pasame el archivo flp del proyecto.
Subir
tierrasanta666
#6 por tierrasanta666 el 30/01/2007
eh... me agregas al msn y te lo mando?... sino, no se como subirlo :(

zonads@hotmail.com

Y gracias adelantadas, luego ya verás, será una chorrada y te reirás de mi un mes xD
Subir
unknown
#7 por unknown el 31/01/2007
Aparentemente No hay nada raro en el proyecto..esto es un misterio..

puedes hacer unas capturas de pantalla o grabar un video y lo subes al youtube..para ver que es lo que es exactamente.

me piro a la cama!
Subir
tierrasanta666
#8 por tierrasanta666 el 31/01/2007
eh... capturas... eh, con eso creo que poco podréis ver... pero si me decís cómo grabar un video de lo que hago en el escritorio, por mi lo subo sin problemas, u os lo pongo en rapidshare ^^

alguien me enseña?

De todas formas, mueves el deslizador y se desliza bien?...
Subir
unknown
#9 por unknown el 31/01/2007
Alguien escribió:

De todas formas, mueves el deslizador y se desliza bien?...



Si.

Alguien escribió:

pero si me decís cómo grabar un video de lo que hago en el escritorio, por mi lo subo sin problemas, u os lo pongo en rapidshare



http://www.ejoystudio.com/oripa-screen-recorder/index.htm
Subir
tierrasanta666
#10 por tierrasanta666 el 31/01/2007
grabado! y mira que me ha costado.. uff... veamos, os comento el video... como no se ve el cursor os digo qué voy haciendo

1-. primero abro un nuevo proyecto, como veréis tengo que activar el live mode para que me salga el triángulo amarillo
2-. luego desactivo el live mode y sigue ahí el triángulo ¡inexplicable!
3-. Luego os muestro cómo se mueve bien en ese proyecto nuevo aunque mirad el temporizador puesto que veréis como salta 4 décimas de segundo cada vez q lo muevo en el proyecto nuevo
4-. ahora abro mi proyecto, tarda un poco porque no veáis como consume recursos este programa para grabar las pantallas xDDD. paciencia por favor ^^
5-. ahora veréis cuando muevo el tiempo como mete unos saltos la barra del tiempo que eso no es normal, y aunque no se vea mucho, el temporizador superior mete unos saltos increibles... por lo tanto esto qué quiere decir?

que algo de ese proyecto falla puesto que en el nuevo no da problemas, aunque sí que reconozco que salta de 4 en 4 (creo que son décimas de segundo), pero en el otro proyecto es exagerado...

P.D: Yo muevo el deslizador a una velocidad constante

os pongo el enlace de rapidshare ^^
http://rapidshare.com/files/14172363/20 ... 2.avi.html
Subir
unknown
#11 por unknown el 31/01/2007
Alguien escribió:

1-. primero abro un nuevo proyecto, como veréis tengo que activar el live mode para que me salga el triángulo amarillo
2-. luego desactivo el live mode y sigue ahí el triángulo ¡inexplicable


No tienes por que ponerlo en live mode para ver el triangulin..si lo tienes en "pat" no se ve(en la playlist)y si pulsas "song" ya te aparece,es normal.
Archivos adjuntos ( para descargar)
ScreenShot008.jpg
Subir
tierrasanta666
#12 por tierrasanta666 el 31/01/2007
la cosa es que en el proyecto q da fallos está puesto en song ;)
Subir
tierrasanta666
#13 por tierrasanta666 el 31/01/2007
siento doblepostear, pero ya se explicarme bien!!! mirad, el temporizador este de la imagen que os subo está por ejemplo en 4:01 y al mover el triangulo amarillo en un proyecto nuevo, me sube de uno en uno, es decir, más o menos (pq no es del todo preciso) por ejemplo

4:01 ----arrastro---- 5:01... 6:01... 7:01
[img][425:101]http://img227.imageshack.us/img227/5167/dibujokp9.jpg[/img]

o sea, que va de uno en uno en el proyecto nuevo

pero en el proyecto con el que estoy ahora, tengo el error ese que os comento... por ejemplo del 4:01 al pinchar en el triángulo y arrastrarlo no se ve el triángulo, pero sí se ve que el contador del tiempo pasa por ejemplo del 4:01 al 8:01, o sea 4 más que en el anterior, y eso, que hasta que no suelto el botón del ratón, no aparece el triángulo en el sitio donde suelte

A ver si con esto os da una idea de por dónde van los tiros ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo