Problema con Battery 2 y SONAR 4

shesmovedon
#1 por shesmovedon el 04/01/2006
Hola.

Al grano: grabo todo con SONAR 4, pero en un tema en concreto tengo un problema con la pista de batería. Es un tema que tiene 16 pistas grabadas: 10 MIDI y 6 de audio, con 5 instrumentos VST y 2 efectos de audio (plugins) cargados en total.

El caso es que al reproducir el tema, a partir del primer minuto de canción o así las cajas y algún instrumento más de la batería dejan de sonar.

Mi equipo es el siguiente: AMD Duron a 2,4 Ghz., 1 Gb de RAM, tarjeta M-Audio Audiophile 192 y 80 Gb de disco duro lleno hasta la mitad.

Gracias anticipadas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
josegui
#2 por josegui el 09/01/2006
Te propongo poner en solo la pista de batería, abres el Battery y observas lo que pasa cuando desaparece la caja , si se ilumina la casilla , la velocidad , la polifonia etc . no creo que sea por sobrecarga de la cpu porque te daría otros poroblemas más gordos
Subir
elmares
#3 por elmares el 09/01/2006
en todo caso trata d congelar la pista dl battery y asi dskrgas mas aun el CPU kiza algo t sta llevando mas CPU dl q piensas
Subir
Dark-Mt
#4 por Dark-Mt el 10/01/2006
El battery 2 a mi casi no me funciona con mis 512 de Ram, o a lo mejor es por el disco duro, pero muchas veces se me para o se ralentiza mucho.
Subir
bytemare
#5 por bytemare el 18/01/2006
Hola,

a mi me pasa lo mismo, pero sólo al hacer el export del tema completo o el bounce to track, aunque no seleccione la opción fast bounce. Me estoy volviendo un poco loco con el tema, así que si a alguien se le ocurre alguna solución que lo comente.
Yo había pensado lo siguiente, aunque todavía no lo he probado:
como mis proyectos tienen unas 13 o 14 pistas de audio y sólo la batería como pista MIDI, he pensado en hacer un bounce to track sólo de la pista de batería y pasarla a audio y después tratarla como una más. De esta manera todos los recursos de la máquina irán para generar la pista de audio de la batería no debería tener problemas con la batería.
Es sólo una idea, pero se os ocurre algo más?
Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo