Problema con bcr2000 de behringer

  • 2
Garz
#16 por Garz el 25/01/2009
sinsaber30 escribió:
sigo sin ser capaz en instalarlo, alguien puede echarme una mano?? gracias

aun sigues con problemas si los tienes preguntame que este cacharro me lo tengo mamao;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
samoano
#17 por samoano el 25/01/2009
Me parece una idea cojonuda, otra forma de ordenar los clips. Mañana lo pruebo, de todas formas no te voy a molestar más hasta que no me haya leido el manual un par de veces... gracias
Subir
Garz
#18 por Garz el 25/01/2009
no te preocupes estoy de relax viendo el gran real madrid por roja directa y fluyendo por la red osea que no problemo :wink:
Subir
Garz
#19 por Garz el 25/01/2009
samoano escribió:
Me parece una idea cojonuda, otra forma de ordenar los clips. Mañana lo pruebo, de todas formas no te voy a molestar más hasta que no me haya leido el manual un par de veces... gracias


pasa del manual, es un coñazo con la idea que ya tienes experimenta con el propio cacharro y lo conocerás mejor
Subir
DanieL_GregorI
#20 por DanieL_GregorI el 26/01/2009
hola, estaba siguiendo este post y he aprendido algo nuevo sobre mi bcr jeje, pero quisiera configurar yo mis presets, he hecho lo de ponerla en u-1 y luego con el ableton encendido he mantenido pulsado edit y he girado un knob (de los de arriva no) y he mirado las opciones que explicabas con los knobs de arriva... pero en el ableton le dado en Editar Mapa MIDI me sale la ventanita de la izquierda pero no me salen controles abajo, he provado seleccionando algun filtro y moviendo el knob.... pero no hay manera, debería salirme una lista o algo en esa ventana?
Subir
Garz
#21 por Garz el 26/01/2009
a que te refieres con que no te salen controles abajo,?? si un knob lo configuras en cc, canal el que quieras, parametro el que quieras, value 1 y 2 el que quieras si ves que ten entra señal midi en ableton 8 (esquina superior derecha) te tiene que permitir asignarlo a lo que sea, sino algo falla. Muy importante que siempre entre señal midi en ableton, y tener activado remote y pista en las preferencias midi
Subir
DanieL_GregorI
#22 por DanieL_GregorI el 26/01/2009
ufffff gracias, menudo descuido el mio, no lo tenía en remote ;)

Gracias de nuevo.

otra cosa, alguien sabe si se podrá pasar de la version 7LE a la 8 completa? cuanto costaría?¿
Subir
triphasik
#23 por triphasik el 20/04/2009
hola seleccionas remote? esto no es para los controladores que no estan en la lista de dispositivos midi? pensaba que para la BCR2000 como sale en la lista de ableton live 7, no habia que seleccionar remote...
Subir
samoano
#24 por samoano el 21/04/2009
si quieres sacarle partido a la bcr olvídate de esa lista
Subir
1
triphasik
#25 por triphasik el 21/04/2009
hola entonces como la configuras como mackie control?

si no es mucho pedir podrias echarle un ojo al post que abri con mi duda, porfavor, me he recorrido todos los foros de hispasonic hasta el 2004 , pero no encuantro solucion. Si que he leido en un post que cuando le damos a midi learn en live, abajo podemos elegir enviar mensages midi en absoluto o relativo , tengo que probar esto, pero pienso que no van porahi los tiros...

novation-nocturn-ybcr2000-ableton-live-t258579.html
Subir
tezifon
#26 por tezifon el 02/06/2009
samoano escribió:
vic.bit escribió:
esos controles tientes que programarlos en modo note y no cc :wink:


en note tampoco me funciona, incluso poniéndolo en un canal distinto, estaré haciendo algo mal


lo que yo hice fue ponerlos en TOOGLE OFF con el bc manager, de paso le subi la respuesta a la todos los potes de la fila de arriba

el bc manager lo puedes pillar aki
[url]http://mntn-utils.110mb.com/index.php?p=1_6
[/url]

lo que no consigo encontrar es un sitio donde expliquen los comandos de control en modo mackie bien
Subir
tezifon
#27 por tezifon el 02/06/2009
han aparecido a ver si lo consigo....
Subir
nicsaru
#28 por nicsaru el 06/06/2009
buenisimo lo q acabo de aprender aca en 3 miutos vs. una hora de manual de usuario...

Ya q estoy aca.. pregunto... Cual y como sería la mejor forma de setearla para FLstudio??

graacias..

y si no les jode.. una explicación basica de los conceptos de cosas como "CC" y esos lexicos midis q aun no entiendo.. O al menos algun lugar donde aprenderlos, para poder configuar la BCR sin tener q pasar por horas de lectura... q al final te dejan sabiendo todo, pero no como configurar tu aparato! jaja

gracias de nuevo!
saludos
Subir
dich
#29 por dich el 09/05/2012
Necesito ayuda, estuve leyendo los post y quedé un poco mareado, estoy acostumbrado a usar controladores midi donde lo conectas a la pc por usb, abris el live, apretas el boton de midi map, apoyas el mouse en el parametro y moves un knob del controlador e imediatamente te lo toma, esto me pasó con el nanokontrol y el uc33. pero con esto no puedo, alguien me puede dar una mano?
gracias
Subir
Roberto
#30 por Roberto el 24/02/2014
hola a todos mi nombre es Roberto tengo una behringer Bcr 2000 y al mappear con modul 8 por usb el primer preset es igual que el segundo, no me guarda por 1preset 2 preset y algunos botones están apagado alquilen me podría ayudar. Gracias un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo