Problema Behringer U-Phoria UM2

  • 1
Fernando Colt Villarreal
#1 por Fernando Colt Villarreal el 04/06/2019
Hola, muy buen dia tengan todos ustedes, mi problemas es este
Hace poco queme una interfaz focusrite scarlett solo conectada a mi ordenador y quemo la salida de audio de este
ahora compre esta Beheringer U-PHORIA UM2 pero surge un problema al conectar los outputs mi sonido no sale con calidad hacia mis monitores pero si sale con muy buena desde el jack de los audifonos
me pregunto si es problema de la pc o son los outputs de la interfaz Beheringer U-PHORIA UM2??
PORFAVOR AYUDA!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 05/06/2019
Si sale bien por los audifonos y mal por las salidas de la interfaz, yo creo que el problema es que también se jodieron los monitores... Osea es el mismo convertidor el de la salida de audifonos que el de las salidas generales, la diferencia esta en que la salida de los audifonos pasa por un preamp, pero la señal viene del mismo convertidor D/A de la interfaz.
Subir
Fernando Colt Villarreal
#3 por Fernando Colt Villarreal el 05/06/2019
Pero mis monitores trabajan bien si los conecto a otro aparato que no sea la interfaz...como esta eso?
saludos y gracias :D
Subir
Australia mod
#4 por Australia el 05/06/2019
Hola. ¿Qué monitores son? ¿Con qué cables los conectas a las salidas? Y cuando has hecho la prueba conectándolos a la salida de auriculares ¿con qué cable? Cuando pregunto por los cables, me refiero a qué conectores tienen en ambos extremos, el que conectas a la interfaz y el que conectas al monitor.
Subir
Fernando Colt Villarreal
#5 por Fernando Colt Villarreal el 05/06/2019
Tengo la interfaz conectada por medio de unos cables RCA a un estéreo y de ahi sale a un par de Bafle Monitor Jbl Tr Series De 300 W.
como menciono si utilizo ese método el sonido suena sucio y con pesima calidad, pero si conecto con un cable de RCA a 3.5mm suenan perfectamente
Subir
Australia mod
#6 por Australia el 05/06/2019
Fernando Colt Villarreal escribió:
pero si conecto con un cable de RCA a 3.5mm
¿Te refieres a un cable en Y con jack TRS que conectas a la salida de auriculares y dos RCA que conectas al amplificador estéreo? Como dices que es 3,5 mm ¿significa que ese TRS es un mini-jack? Si ese es el caso, es que estás usando un adaptador de jack estéreo 6,3 mm a mini-jack estéreo (3,5 mm) ¿no?
Por otra parte, los niveles e impedancias de las salidas de auriculares y de las traseras no van a ser los mismos, así que lo mismo estás saturando y tendrías que ajustar a un menor volumen de salida y darle más ganancia en tu amplificador.
¿Estás seguro que no es un problema del cable RCAs - RCAs? Da la casualidad de que hace un par de días conecté uno, y uno de los RCAs metía un ruido que daba gusto.
Subir
Fernando Colt Villarreal
#7 por Fernando Colt Villarreal el 06/06/2019
hice el mismo proceso y la vdd no suenan mal solo suenan muy bajo, aunque eleve el volumen al máximo de mi estéreo suena muy bajo pero con muy buena calidad.
Entonces el problema seria que mi estéreo amplifica muy poco la señal de la interfaz... podria ser eso?
Seria buena idea conseguir unos Monitores Estudio Edifier R1000t4 a ver si se soluciona ese problema?
Cuando conecto mi estereo de su salida aux, sin la interfaz de por medio hacia un celular, tablet u ordenador mis monitores JBL alcanzan su potencia y resolución habitual

Gracias por su atención, un saludo :)
Subir
Junior Rodríguez
#9 por Junior Rodríguez el 15/01/2020
¿Alguien consiguió la solución? Tengo la misma interface y cuando uso la salida RCA de la parte de atrás, la que debe ser para monitores de estudio, suena un ruido que se oye mal.
Subir
leo
#10 por leo el 17/05/2020
Hola a todos, quería preguntarles lo siguiente. Tengo la interfaz uphoria um2 y me sucede que el volumen del monitoreo de auriculares es muy bajo. Para poder escucharme tengo que subirlo al máximo y también subir el volumen del micrófono por encima de la mitad al punto de saturación si quiero grabar. Alguien tuvo este inconveniente? o sabe cómo puede ayudarme? Gracias a todos
Subir
Australia mod
#11 por Australia el 17/05/2020
#10 Hola. ¿De qué impedancia son los auriculares? En términos generales, para lograr mayor volumen, mejor que sean de menor impedancia.
Subir la ganancia más allá "de las 12" para un micrófono no es nada extraño. Otra cuestión es si dices que ya en esa posición satura...
Por otra parte, cuando hablas del nivel de monitorización ¿te refieres utilizando la monitorización directa?
El micrófono lo tienes conectado a la entrada 1 por XLR ¿no?
Subir
leo
#12 por leo el 17/05/2020
Gracias por tu respuesta Australia, tengo conectado los auriculares directo a la salida de auriculares de la interfaz, y el mic en el entrada 1 de xlr. El volumen del auricular está al máximo y el del mic si no lo subo por encima de la mitad no logro oirme en el monitoreo. Mis auriculares Sony Mdrzx110bcuc diafragma30 mm Impedancia24 Ω Respuesta en frecuencia12 Hz x 22 kHz Sensibilidad92 dB.

Gracias
Subir
leo
#13 por leo el 17/05/2020
Perdón, se me olvidó mencionar que lo mismo me sucede con la salida a monitores, que en si es el mismo potenciómetro, bajo volumen, para oir tengo que sur al máximo.
Subir
Q
#14 por Q el 17/05/2020
Hola Leo.
Creo que tendrías que comprobar si estos problemas de bajo volumen que tienes con los auriculares y los monitores se producen también cuando usas la interfaz para reproducir otra cosa que no sea el micrófono. Prueba qué tal va si conectas algo por línea, o una guitarra, o si reproduces sonido desde el ordenador.
Más que nada es para ir descartando cosas. Hay micros que suenan muy bajo y necesitan mucha ganancia, sobretodo algunos dinámicos. ¿Qué micro estás usando?
Subir
leo
#15 por leo el 18/05/2020
Gracias Q, estoy usando el behringer c1 condensador, acabo de comprar el kit completo mic e interfaz. Con la entrada de linea hace lo mismo, quiero descartar si es algo técnico de mi parte o si la interfaz trae alguna falla en el volumen del monitoreo.
Muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo