Problema bios

bluesakustico
#1 por bluesakustico el 28/04/2008
Hola que tal amigos..! desde hace tiempo tenia ganas de probar los procesadores amd pero he estado atrapado en intel toda mi vida...el viernes compre un procesador amd 64x2 4800 que ahora se encuentran a muy buen precio... y con el compre un mainboard biostar gf7025 M2 y un GB de Ram 667 Mhz... se que no es el tope de la linea pero bueno lo compre con el buen animo de probarlo y tener otro pc por si cualquier emergencia.. el caso es que... me he dado mi tiempo para colocar todas las piezas en su lugar... ( no es la primera vez que armo un ordenador) el caso es que sucede lo siguiente:

Al encender la pc se queda atrapada en la primera pantalla de presentacion de Biostar... y aparece "presione del para ir al setup".. pero el teclado no responde, es mas ni si quiera se enciende el led del teclado......
he revisado todas las conexiones y todo parece estar bien.. he reseteado el bios con el procedimiento del Jumper indicado en el mismo manual del maiboard.....me he asegurado que todo este en la ranura correcta... he hecho pruebas con varios discos duros.... unos sata y otros ide.... para agotar las posibilidades...

la verdad no me gusta desperdiciar el dinero... igual tiene garantia.. pero no me gustaria pasar un mal rato con el dueño de la tienda....sin tener todos los argumentos posibles
que puede estar mal..?

Muchas gracias por su tiempo...
Subir
Madnheto
#2 por Madnheto el 28/04/2008
Estas completamente seguro de la compatibilidad del micro y la placa ?

Bus - Frecuencia de Reloj - etc ...


Revisalo todo bien, en las caracteristicas de la placa te pone que sporta un micro a una velocidad determinada, bien, pero puede que la placa no soporte la frecuencia de ese micro determinado, no se si me explico, el caso es que te asegures al 100% de la compatibilidad de placa y micro. Yo he visto un error similar en 2 ocasiones al montar configuraciones y el problema era la inconpatibilidad entre placa y micro.

Tambien estaria bien que te meterieras en la web del fabricante de tu placa y actualizaras la BIOS de tu placa a la última version que haya de esta.

Espero que te sirva.
Subir
xxredoxx
#3 por xxredoxx el 28/04/2008
Te comento tu problema es la placa base revisa que has pinchado bien el procesador en su alogamiento es decir cuando cierres el cierre del zocalo presiona un poco el procesador hacia dentro prque seguro que es eso las placas modernas tienen una pantalla de bienbenida nada mas encenderlas y no te dejan ver el problema es un coñado pero es asi, pero seguro que es lo que te estoy comentando si te sige pasando esto cambiala lo que de momento te adelanto es que si la has comprado en una tienda de barrio el dueño como tu dices te pondra muchos problemas a la hora de cambiar la placa suerte, te comento esto porque se me ha dado el caso y en uno de ellos el zocalo de la placa estaba mal y no enganchaba el procesador y los sintomas son los que describes.

Salu2 y suerte
Subir
YESPO
#4 por YESPO el 29/04/2008
solamente te hace eso,no te hace ningun pitido,o secuencia de pitidos,saludos! :)
Subir
urbania
#5 por urbania el 30/04/2008
Ten cuidado que hay placas base que no soportan los últimos micros de AMD que consumen algo menos (creo recordar 45W), y dan problemas de este tipo. Intenta cambiar la placa base.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo