Problema mío o bolo insalvable

  • 1
MIGUEL TEMPRANO
#1 por MIGUEL TEMPRANO el 12/11/2023
El caso es que no tengo mucha experiencia en directo , aunque tengo los típicos estudios al respecto.

El viernes me hice un bolo aprendiendome la mesa el día antes ,una midas de estas digitales nuevas.
Para mi gusto no salió lo bien que debería pero es que yo diría que no sé si es salvable algo así o diríais que hay que tirar como se puede.

Llegué al local y cablee y micros , PA y monitores y justo llegaron los músicos con in ears y demás.
Pues la discoteca no quita la música hasta que empieza el bolo y las pa y los monitores quedan anulados.
Vamos que llegó el momento en que arrancaron con todo el mundo ahí y yo no sabía ni lo que iba a salir, sin prueba alguna ,me pareció una cosa bastante loca. La escena que me habían dejado no estaba bien , así que , tuve que ir quitando acoples como pude, balancear , hacer monitores... conforme a las canciones iban sonando.

El cantante un plasta no paraba de increpar con el asunto que si no suena la voz suficiente y demás. Pero es que la batería ya en la sala sonaba estridente sin microfonear.

La cosa es;¿ lo que estáis más experimentados veis que es posible sacar un bolo de buena forma así?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Carlos de Arriba
#2 por Carlos de Arriba el 12/11/2023
Yo soy músico, no técnico, pero lo normal es un poco lo que te ha pasado a ti.