Problema mío o bolo insalvable

  • 2
MIGUEL TEMPRANO
#16 por MIGUEL TEMPRANO el 13/11/2023
#13 la verdad es que no me dieron ni tiempo para hacer pruebas de sonido , ni quitar acoples ni nada.
Me salía el corazón por la boca por saber que me iba a encontrar a subir el fader...

Lo controle como pude pero les dije que como siempre es el mismo equipo y demás , como mínimo iba una mañana a dejar los acoples hechos... Pero nada , pasaron de mi.

Conclusion iba resolviéndolo todo totalmente loco mientras me caían los golpes.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Alfredo Martin
#17 por Alfredo Martin el 14/11/2023
Yo no pongo ni mi cara ni mi culo para hacer eso porque todos van a mirar al tecnico cuando deberian mirar a otros y al menos yo no paso por eso, paro la historia y si tiene que empezar más tarde empieza más tarde o simplemento explico que no me han dejado hacer prueba de sonido y que miren a los culpables.

Si no tienes mucha confianza eso no lo harás ni te recomiendo que lo hagas pero si que antes de aceptar cualquier bolo pongas tus condiciones y como poco en ellas tiene que haber que haya una prueba del equipo sin musicos, una prueba real de los musicos en cuestión que como sean distintos ya me contarás en que demonios se van a parecer de un día a otro, tienes que tener el rider de la sala por escrito, el rider de las bandas o grupos, si hubiera un backline un listado de todo y un timeline de la noche en el que queden claro que tiempo hay para cada cosa.

Olvidate de escenar incluidas las que tu hagas si van a ser para instrumentos y musicos distintos y no te fies de nadie.

Un saludo.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo