Problema brazo technics

xorens
#1 por xorens el 02/04/2012
Hola¡¡ tengo un problemilla con un technics haber si me podeis ayudar. Cuando estoy pinchando con traktor, digamos que cuando el brazo lleva la mitad de su recorrido, se engancha, como si saltara la aguja pero se queda todo el rato en el mismo sitio, no va hacia delante. No me pasa siempre pero quizas en una noche puede pasar 7 u 8 veces, y en casa no pasa nada pero en un club es algo engorroso...a priori el technics esta bien calibrado tanto de brazo como de peso y lleva una capsula concorde con una aguja night club II, nunca se ha llevado un golpe. ¿Ha alguien le ha pasado esto alguna vez y me puede hechar una mano? Muchas gracias de antemano¡¡¡
Saludos¡
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Carlos da_Silva
#2 por Carlos da_Silva el 02/04/2012
te pasa independientemente del disco que cojas y siempre en el mismo sitio???
Subir
tabi5
#3 por tabi5 el 02/04/2012
Puede ser que roce por dentro en algún sitio. Siempre y cuando te pase con diferentes discos. Puedes mandarme alguna foto si quieres o un video, me gusta reparar technics y podría ayudarte. un saludo.
Subir
xorens
#4 por xorens el 04/04/2012
Siempre pasa en el mismo sitio, y me ha pasado con diferentes discos, tanto de traktor, el otro dia con serato y algun vinilo normal.
Subir
xorens
#5 por xorens el 04/04/2012
Haber si puedo grabar un video estos dias tabi5 y te lo envio para que lo veas...gracias a los dos por contestarme..
Subir
tabi5
#6 por tabi5 el 04/04/2012
pues si, graba algo y ponló, fijo que entre todos podemos ayudarte.
Subir
xorens
#7 por xorens el 12/04/2012
Hola¡¡ Perdon por no contestar antes, he estado unos dias sin conexión. Al final he decidido llevar el technics a un servicio tecnico que hay en Castellón, a ver que me dicen. Por lo visto según ellos es un problema de ajuste, ya os contaré. Gracias a tabi5 y a carlos por vuestro aporte.
Un saludo¡¡¡
Subir
tabi5
#8 por tabi5 el 12/04/2012
venga compañero, ya nos contarás como se queda. un saludo.
Subir
tabi5
#9 por tabi5 el 20/04/2012
¿Te arreglaron lo tuyo compi?
Subir
digitalfactor
#10 por digitalfactor el 22/04/2012
yo creo que seran los tornillitos de ajuste del brazo que estan demasiado apretados.
Subir
tabi5
#11 por tabi5 el 22/04/2012
Yo estoy con Digitalfactor. Un saludo.
Subir
xorens
#12 por xorens el 23/04/2012
Hola¡¡ Al final nada lo lleve al servicio tecnico y despues de tenerlo nada mas y nada menos que dos semanas, (me lo han dado hoy). Han conseguido arreglarlo y como bien dice digitalfactor era un problema de ajuste de los tres tornillos del brazo. Me lo han desmontado y han vuelto a montarlo y va perfecto. Lo mejor de todo es que han tenido que esperar una semana para que technics les enviara el par de ajuste de los tornillos del brazo, no puedo entender como puede costar tanto esa informacion, o que los propios servicios technicos de la marca no lo tengan. Pero bueno al final todo correcto.
A ver lo que dura...jajajaja. Gracias por el interes.
Un saludo¡¡¡
Subir
tabi5
#13 por tabi5 el 23/04/2012
Los servicios técnicos por lo general suelen abusar de la ignorancia de la población y si pueden clavartela, lo van a hacer. A mi hace unos años me clavaron por dos brazos partidos. Casi 500 euros. Estuve de abogados incluso. Una pasada. Me alegro de que te valla todo correcto. Un saludo.
Subir
Sr. Mijahgi
#14 por Sr. Mijahgi el 17/09/2013
a mí me pasa lo mismo; ya he comprobado que no son las agujas ni los vinilos:es problema del brazo que hace fuerza hacia fuera, pero....
me he fijado que en el plato que tengo bien el antiskating funciona a la perfección y en el que está mal directamente no funciona. Creo, después de mirar mucho y comprar ambos brazos, que el problema viene del eje del brazo, que no gira del todo bien. al no girar bien, la aguja se mueve hasta que no puede más por el peso de la cápsula (y todo el brazo) y vuelve.
me explico: si el brazo hiciese mucha fuerza hacia fuera, se entiende que al dejarlo equilibrado (con el skating tanto a 0 como a 3) el brazo iría hacia fuera, pero no se mueve. ni hacia dentro ni hacia fuera, ponga como ponga el antiskating. por eso creo que el brazo no gira bien en su eje, como si no estuviera engrasado. ¿puede ser eso el problema? antes no me pasaba.... ¿sabe alguien cómo solucionarlo?
espero vuestra ayuda, muchas gracias!
Subir
Sr. Mijahgi
#15 por Sr. Mijahgi el 17/09/2013
SOLUCIONADO.un tornillo se habia apretado demasiado, gracias!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo