Problema con buffer

edu vanden
#1 por edu vanden el 26/10/2008
Hola a todos. tengo un problema. Al grabar y reproducir con Pro tools LE, el sistema salta con una frecuencia enorme, unas veces me nada aumentar el tamaño del buffer, otras reducirla y así continuamente. Hace que la cosa sea insostenible, ya que en cuanto una sesión tiene varias pistas, el problema es continuo y deseperante. Tengo un portatil con inter duo a 1,2 ghz, 2 gigas de ram, uso un disco duro interno estandar (el del portatil toshiba) y otro externo usb para el audio. De tarjeta una M box 2.

Sé que la configuración no es la ideal, pero debería ser suficiente para proyectos sencillos, y sin embargo falla sustemáticamente. Tengo el ordenador optimizado según los datos que aporta digidesing.

Por cierto, que el reason 3, con el que trabajo mucho y cosas mucho más complejas, no me da ningún problema. Incluso estpoy barajando el cambiarme a Sonar, pues creo que es bastante más estable y menos exigente que Pro tools LE.

A no ser que alguien me pueda ayudar y sepa de dónde viene mi problema...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
edu vanden
#2 por edu vanden el 26/10/2008
No me contesteis, acabo de leer los cien mil mensajes de otros usuarios que están hasta los h... de pro tools y el mensajito del buffer. Pro tools me gusta, pero más me gusta la música. Acabo de pedir a Thomann el Sonar 7, que está barato, y que le den a pro tools por el cacas. Quizás no sea tan bueno, pero espero que sea más estable, porque lo de Pro tools no es ni medio normal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo