Problema con buffer

martes13
#1 por martes13 el 12/11/2004
Hola, estoy funcionando con 6.4 y un equipo portatil 3.2 Mhz con doble bus a 800, 1024 ram, y digi 002 rack. En principio el equipo me funcionaba estupendamente, pero, a veces, nada más darle a play, me lanza el mensaje de que disminuya el buffer; si lo disminuyo, me dice que lo aumente. Es decir, no hay manera. En las mismas condiciones que a veces funciona estupendamente, con 1024 de buffer, 65 CPU, en ocasiones no deja trabajar porque da error.
He consultado con tecnicos de digi y me han dicho que no se lo explican.
He desabilitado todo lo que tiene el equipo que no es imprescindible como tarjetas firewire y usb. He puesto las configuraciones como dice el manual y nada.
Hoy lo enciendo y funciona sin problemas.
Mañana lo enciendo, sin cambiar nada y no me deja trabajar.
También me pasaba con la 6.1.1.
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
76543210
#2 por 76543210 el 12/11/2004
HOla.: El famoso error.....

En varios topics más se habla de esto. Nos pasa a algunos lo mismo. Yo tengo Pentium IV a 3 Ghz, con 1024 RAM y me sucede eso pero sólo al minimizar la ventana de protools o si estoy con el reason, el Live, y me dedico a cambiar de ventana seguido mientras reproduzco.

A ver si algún día descubrimos el por qué. En el distribuidor oficial Digidesign me comentaron que no debería suceder eso con mi equipo.

Salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo