Problema con cabeza móvil DJ SPOT 250 (American Audio)

mikicaamano
#1 por mikicaamano el 29/11/2011
Hola Forer@s!, soy nuevo por aqui. Y quería saver si podriais ayudarme. Hoy me llego un pedido que hice a Musicstore. 2 Cabezas moviles (american dj SPOT 250). Es la primera vez que trabajo con cabezas moviles, y queria integrarlas en mi disco movil. Pues si no me equivoco, creo que vienen defectuosas, al menos una de ellas seguro. Al conectarlas, una de ellas hace el GOBO O dibujo, bastante bien definido, y en la otra se ve el gobo super borroso. Alguien save si se puede regular de alguna manera?, o será que la lente esta dañada?. La cabeza movil que creo que funciona "bien" al rededor del Gobo, por ejemplo, una estrella, se ve un circulo sombreado..no se si sera xk la estoy probando en casa y necesita mas espacio...de todas maneras me gustaria saver si es normal o no!!, espero vuestra ayuda, y GRACIAS
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
The Poll!
#2 por The Poll! el 16/12/2011
prueba a mirar la lampara que no se haya salido por el transporte (a mi me paso con una stage line)
otra cosa de lo de borrosa, has mirado donde esta el cristal, suele haver un trozo de plastico redondo tipo objetivo de camara, graduandolo normalmente se enfocan, eso es lo que a veces me ha pasado a mi, saludos
Subir
gabok
#3 por gabok el 20/12/2011
Seguramente tenga el motor de enfoque estropeado...puedes enfocar a mano abriendo la cabeza y dejarlo enfocado más o menos teniendo en cuenta la altura a la que vaya a estar la cabeza, para que las dos estén igual...es una solución que te evita tener que gastarte un dinero en reparación, pero que te va a obligar a montar siempre el mismo montaje y a la misma altura, ya que cambiaría el valor del enfoque.
Subir
Aleix
#4 por Aleix el 01/01/2012
Es completamente normal. Yo también compré estas dos cabezas moviles, y para que se vea bien debes enfocar la lente manualmente. Debes coger la parte negra de la lente y moverlo hasta que lo veas bien, es una simple rosca. Suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo