Problema cable iphone 7 para emitir en facebook

Pedre
#1 por Pedre el 26/03/2018
Hola,resulta que donde quiero emitir no tengo wifi,asi que emito con los datos,el problema viene que al emitir con los datos el consumo de bateria es muchisimo mayor y no puedo emitir el tiempo que yo quisiera,he comprado el tipico cable doble,que sirve para cargar y ponerle los cascos,pero claro le conecto el cable de la mesa y la emision sale con sonido ambiente.


¿Hay algun cable que sea para entrada y no para salida?

Yo pille el cable de 8 euros de amazon,he visto uno oficial de apple por 35 pero no me fio de que vaya a funcionar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
carroalante
#2 por carroalante el 29/03/2018
Tienes que buscar un cable compatible con trrs. O sea, uno que sea para unos auriculares con micrófono incorporado, el manos libres con conexión 3,5 mm de toda la vida . Pero no se si habrá uno que te de la opción de cargar a la vez. Es lo malo de la exclusividad de Apple. En Android sería enormemente barato. De todas formas cuidado con la señal que le metes al móvil. Un micro tiene una salida muy baja y si le metes señal de línea corres riesgo de quemar la entrada a no ser que el móvil esté preparado para ello. Aparte de que cargar el móvil mientras lo usas acorta mucho la vida de la batería.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo