Problema al cambiar el tempo

deprecate
#1 por deprecate el 27/03/2008
Hola, tengo un pequeño gran problema, y es que tengo unas pistas de audio(guitarras, bajo,etc..) que estan grabadas por partes, y la bateria está por rewire de Fruity loops, pues ahora tengo el tempo en 140, pero si lo modifico todas las partes de las pistas se me juntan si elevo el tempo o se separan si lo disminuyo, se me desplaza el audio.
Cómo puedo evitar esto??

otra cosa, en el cubase o nuendo cuando grabo una pista de guitarra y lo hago por partes al poner un fragmento encima de otro solo se escucha la parte de arriba, y en sonar se me oyen las dos como si fueran dos pistas distintas. Cómo puedo hacer para que sólo se escuche la parte de arriba??

Por cierto uso el sonar 6.

gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Joco
#2 por Joco el 30/03/2008
Sobre la separacion de la pista es muy basico la puedes copiar en otro canal y la muteas, pero la verdad y lo que quieres es que cuando grabes solo se escuche lo de arriba tiene que modificar una opcion que esta en las propiedades del audio en las configuraciones del sonar, espero que sea de tu ayuda, sobre lo del tiempo tambien me ha pasado lo mismo y no es facil....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo