Problema con cambio de tempo

Francisco
#1 por Francisco el 01/02/2020
Hola chicos, tengo un problema, al hacer una cambio de tempo en mi pista de 150 a 75 bpm las pistas de mi guitarra se vuelven lentas y no concuerda con la pista de batería que tengo en midi, la bateria va de a cuerdo al tempo pero mis guitarras sebhacen muy lentas, la verdad no se que pasa y ya me desesperó un poco esta situación, ayuda!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
MrBlue
#2 por MrBlue el 01/02/2020
Hola, pues si haces un cambio de tempo a la mitad te van a sonar a la mitad de velocidad de cómo las tenías grabadas ....
Explica un poco más que es lo que has hecho y que es lo que quieres conseguir ....
Saludos.
Subir
Francisco
#3 por Francisco el 01/02/2020
cuando intento grabar a la velocidad normal de 72bpm mi audio se ralentiza, osea, no va de acuerdo al tiempo que yo asigné si no que se escucha como si la estuvirean tocando en 30bpm, super lento y yo no he estado tocando a esa velocidad
Archivos adjuntos ( para descargar)
4444.png
Subir
Humberto ML
#4 por Humberto ML el 07/02/2020
Has mirado la pista de tempo, si lo tienes automatizado?
Subir
Jodfri
#5 por Jodfri el 09/02/2020
Hola Francisco. Eso te ocurre por que tienes puesto que las pistas de Audio sigan el tempo de tu tema. Tienes que quitar esa opción. Ahora no estoy en casa, un poco más tarde, cuando me siente en el pc te digo como. A mi me pasó lo mismo al principio. Es una buena opción para determinados casos, pero yo lo tengo siempre desactivado.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo