Problema con canales del master

maquinandobeats
#1 por maquinandobeats el 21/09/2018
Hola buenas.

Estoy trabajando en una instrumental y el caso es que por ir mejorando he probado por primera ver a enviar canales (soy productor amateur) a un envio (o send, en ingles).

El problema llega en que luego, veo que los canales que he mandado, en este casos kick, snare y hi hat al Send 1, también están conectados entre ellos. Por ejemplo:

En el canal del Kick puedo manipular la onda del canal Kick y del Snare, en el canal del hi hat tengo el snare también y en el envió están los tres (eso es lo único que esta bien).

Por aportar mas información decir que he usado el envió para hacer un fade in y luego el canal del snare y del kick les he colocado un paneo a cada uno activandolo desde el pattern. Dudo que el problema venga de aquí, pero por si acaso lo pongo.


Si alguien me puede decir que ocurre se lo agradecería mucho.

También quisiera saber como puedo saber los envíos que tiene cada canal, en programas como prootols es muy fácil pero aquí no lo encuentro.
Subir
LEVEN
#2 por LEVEN el 21/09/2018
Creo entender que quieres decir que se te estan haciendo envios entre ellos no deseados. Si lo que deseas es agruparlos de manera controlada o intencionada, puedes eliminar todos los nexos, entre ellos y el master, y después haces envios a canales vacios, por ejemplo, el Kick y Snare a un canal vacio, y que luego ese vaya al Master y asi con los demás
Subir
maquinandobeats
#3 por maquinandobeats el 21/09/2018
LEVEN escribió:
Creo entender que quieres decir que se te estan haciendo envios entre ellos no deseados. Si lo que deseas es agruparlos de manera controlada o intencionada, puedes eliminar todos los nexos, entre ellos y el master, y después haces envios a canales vacios, por ejemplo, el Kick y Snare a un canal vacio, y que luego ese vaya al Master y asi con los demás


¿Como elimino los nexos y como los dirijo de nuevo al master? Como he dicho soy productor novato asi que si me lo explicas lo más detallado posible me harias un gran favor.
Subir
Dogbert
White
#5 por White el 21/10/2018
#3 Posicionate en el mixer, y abajo veras unas perillas en cada canal, asegurate que solo este una perilla hacia el master, por ejemplo asi..
En ese caso, esta seleccionado el canal 5 y solo lleva un "cable" hacia el master, si te pones a moverle a esas perillas en cada canal, se duplicara la señal

#4 Si vas a responder eso, mejor no respondas nada
Archivos adjuntos ( para descargar)
Master.PNG
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo