Problema con canales micro!

zabaxe
#1 por zabaxe el 14/11/2006
Hola, soy nuevo en esto y toy empezando, ace un año me regalaron una mesa pekeña, (Alto), y ya me la he cargao. Los dos canales de Micro, hacen un ruido espantoso, al subir cuanto apenas el volumen, como si estuvieran soplando por el canal, jeje. En la tienda de musica me dijeron que los habia jodio, x el tema de la alimentacion phantom, o x culpa del micro de condensador (CAD glx2200), etc..., La cuestion es que no kiero que me pase otra vez con la mesa que me voy a comprar, alguien sabria decirme xq ha pasado esto, y como evitarlo???

Muxas Gracias texto
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
CeRGaR
#2 por CeRGaR el 15/11/2006
Uooooooooooolas!!!!!

No creo que una mesa se estropee por utilizar la alimentación phantom... ni por usar un micro u otro...

De mano, como conectabas y ponias a funcionar tu maquina?

Normalmente, si me equivoco que me corrija alguien, lo que debes hacer es enchufar el micrófono que tengas que enchufar sea cual sea al canal correspondiente en la entrada de micro (el de las tres patillas) calcas el boton de solo/PFL depende que opción tengas y regulas la ganancia (con el fader colocado en la linea de cero) observando el picómetro hasta que las lucecitas lleguen al número cero del medidor a poder ser que no pase de ahí (se entiende que para hacer esto la fuente sonora tiene que estar sonando ;))

Estando en estos margenes no debería de estropearse nada, que sople o no sople tambien depende de la calidad de la mesa la verdad, a los de la tienda mejor les dices que se vayan a tomar viento por no mandarlos a un sitio peor...