Problema al cargar siertos pluguins en pt

beatjey
#1 por beatjey el 18/02/2011
mi problema es el siguiente: al cargar efectos como el LinEq broandbad (creo asi se escribe) l2 y otros parecidos de la familia waves mercury estos me llegan un poko tarde, osea el cantante canta bn y cuando se los aplico pone la voz a una velocidad diferente a la que el canto (mas lenta) espero alguien le haya ocurrido este caso,..
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
fernando_srap
#2 por fernando_srap el 18/02/2011
y que daw usas??? lo insertas a tiempo real o una vez grabado para procesar??
Subir
beatjey
#3 por beatjey el 18/02/2011
una vez grabado para procesar, despues que los koloko me coloka la voz a un time diferente al real... me supongo que el dew es la interface, ps si es asi tengo una fast track pro
Subir
fernando_srap
#4 por fernando_srap el 18/02/2011
no, jeje..perdona el daw es el protools que no habia leido bien el titulo del post, no te puedo ayudar porque no lo uso...lo siento!
Subir
Roberto(AOS)
#5 por Roberto(AOS) el 18/02/2011
Eso se llama Latency o retardo, casi todos plug-in añaden un poco te retardo a la señal i ese es el tiempo de que toma la señal pasar por dicho plug-in, si no tienes 'ADC' compensación de retardo automático esto es un problema.

¿Tu compraste el waves mercury i no savias esto? WOW!
Subir
beatjey
#6 por beatjey el 21/02/2011
roberto graxx por responder, osea que para este caso no tengo solucion con los waves mercury?
Subir
Roberto(AOS)
#7 por Roberto(AOS) el 22/02/2011
Hay manera en la cual uno puede lidiar con esto, pero tengo la impresión de que el software que tu utilizas es pirata y no te puedo ayudar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo