Problema al cargar stems en traktor

bacardgrita
#1 por bacardgrita el 14/02/2016
Estoy usando archivos stems en traktor pero hay veces que al intentar cargar uno, el programa se cierra, según windows, por un problema y te fastidia todo. Unas veces ocurre al intentar cargar el primer archivo y otras después de cargar varios. Alguna sugerencia o a alguien más le pasa?. Gracias por las respuestas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 15/02/2016
¿Cuánta RAM tienes?
Subir
Deck4
#3 por Deck4 el 15/02/2016
Puede ser por la versión de Traktor. ¿Qué versión usas? A mi me pasaba lo mismo y al actualizar a la versión 2.10 desapareció el problema.
Subir
bacardgrita
#4 por bacardgrita el 16/02/2016
Tengo 8 GB de Ram, y la versión es la 2.10, ya que llevo poco tiempo con el programa y es recién comprado. En el portátil tengo 4 GB de Ram pero ahí no lo he probado todavía. El sistema operativo es Windows 7 Home Premium.
Estoy usando la tarjeta de sonido del pc y el traktor kontrol f1.
Subir
Max
#5 por Max el 24/02/2016
...os recuerdo que los Stem "no funcionan" si antes no se analizan.

...y si el ordenador "va justito" en prestaciones....tardará mucho en analizarlos y lo mismo no los carga bien y por eso no los reproducen.

...aunque con las prestaciones que dices que tienes en #4 , es suficiente.

...echa un vistazo a ésto:

http://www.stems-music.com/es/preguntas-frecuentes/


:cool:
Subir
2
bacardgrita
#6 por bacardgrita el 11/03/2016
Parece ser que es un problema en el reconocimiento del Kontrol F1, los desconecté, los volví a conectar y no ha dado problemas hasta pasados unos días. Se ve que el problema está en el USB. A ver si termino de montar y modificar el equipo y pruebo en el portátil a ver si da el mismo problema o no.
Gracias por vuestras respuestas.
Subir
javier
#7 por javier el 11/03/2016
Hola tengo un problema con Traktor 2.8 en los dibujos de estructura de me ven cortado no toda la barra por que
Subir
bacardgrita
#8 por bacardgrita el 14/03/2016
Creo que el problema está resuelto. Cuando da fallo, basta con desconectar y conectar de nuevo el f1 y listo.
Gracias por vuestra ayuda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo