Problema CDJ 100S

Dj_XoRLo_In_SeSIoN
#1 por Dj_XoRLo_In_SeSIoN el 16/01/2005
Hola tengo un problema, he comprado un cdj 100s de pionner en EE.UU y allí por razones de seguridad el voltage es de 120v por lo que si conecto el cdj aqui en españa podria fundirse y...quería saber cuáles son las soluciones más adecuadas y si alguien sabe si venden el transformador de 220v en eléctricas o si venden el transformador en la casa pionner.

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
PSGirl-Suburbia
#2 por PSGirl-Suburbia el 16/01/2005
Tengo entendido que en cualquier tienda de electrónica deberías encontrar un transformador para poder enchufarlo tranquilamente en España. No creo que tengas problemas en encontrarlo.
Subir
Creator
#3 por Creator el 01/02/2005
En k tienda t lo has comprao? k web?
:?: :?: :?:
Gracias
Subir
mider
#4 por mider el 02/02/2005
No creo que tengas ningún problema para encontralo, ya un amigo mío tenía una dreamcast japonesa y funconaba perfectamente. Lo único que hizo fue comprar un cable especial y ya está (además mi amigo no tiene ni papa de electrónica)
Comentalo en cualquier tienda de electrónica que no creo que tengan problemas, pero si aún así sigues sin conseguirlo, vete alguna tienda de importación de videojuegos, que ellos si que están acostumbrados a tratar estos temás y seguro que te pueden decir donde conseguir el aparatito.
Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas