Problema con cdj 200 nuevos

lexion
#1 por lexion el 06/09/2007
me acabo de comprar 2 cdj200 y cuando pongo pausa se olle como si se quedara el disco enganchao, supongo que es normal xq me pasa en los 2 pro alguien me puede aydar y decirme como puedo solucionarlo???
o si no es normal pra cambiarlos.
un saludo muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Jeri_Jarko
#2 por Jeri_Jarko el 06/09/2007
Si fuese un CDJ1000 te dirçia que es porque lo tienes en modo CD y no en modo vinil, pero siendo un CDJ200 no se que puede ser, lo siento
Subir
UgO-9
#3 por UgO-9 el 06/09/2007
Ok, lo que tienes que hacer es darle al botón "Auto Cue" que está debajo de "Text Mode" y "Time Mode"a la derecha de la pantalla. Una vez hecho esto, en vez de pausar con el botón "Play/Pause" lo haces con el botoón "Cue", así la canción se te irá al punto cue seleccionado y no se oirá nada...
Subir
lexion
#4 por lexion el 06/09/2007
pro...no puedo buscar yo el cue???es algo q no me importa pro el ruido si , pasa en todos ???
si ocurre en todos tmpoco esq me import, pro habia probao unos cdj800 y no pasa supongo q son otro mundo oq??? esq mi primera impresion pensaba q estaban jodidos..
un saludo muxisimas gracias gracias.
Subir
lexion
#5 por lexion el 06/09/2007
por cierto alguien me puede explicar para q es la clvija del control
muxas gracias
Subir
MUERTE
#6 por MUERTE el 06/09/2007
En el 800 no pasa porque lo pones en modo vinilo y es como un disco.

Lo de el control es (si no me equivoco) para controlar el play desde el fader de una mesa Pioneer através del fader star, useasé, que pillas el cue y cuando quieras soltarlo, simplemente metes el tema de fader y el cdj arranca. (puede que sea con los faders o con el xfader, esio es lo que no sé, ya que yo tento una Pioneer djm707 pero ningun cdj)

Saludos
Subir
UgO-9
#7 por UgO-9 el 07/09/2007
lexion escribió:
pro...no puedo buscar yo el cue???es algo q no me importa pro el ruido si , pasa en todos ???
si ocurre en todos tmpoco esq me import, pro habia probao unos cdj800 y no pasa supongo q son otro mundo oq??? esq mi primera impresion pensaba q estaban jodidos..
un saludo muxisimas gracias gracias.

¿Pero se te ha quitado el ruido o no? Es que eso es cuando le das al play se te queda el disco como cogido, pero...si le das al cue pues se te pone directamente y no te hace ruido...Claro que puedes coger tu los cue, faltaría menos xD, le das al Pause cuando esté sonando el tema, entonces se te queda el ruido ese molesto...le das para atrás o para adelante con el jog para buscar el cue y le das al botón cue...una vez que le has dado ya siempre que le des al cue se te irá a ese punto quedandose en silencio, no sonando...
Subir
lexion
#8 por lexion el 07/09/2007
bueno pro el ruido q parece q se queda enganxao es normal no???esq como solo habia tocao los cdj 800 me asuste al principio. y el cue para buscarlo yo tiene q ser con el ruido, (q probando se en cuentra bien),bueno perdonar mi ignorancia q no sera la unica, y muxas gracias x todo.
un saludo
Subir
MUERTE
#9 por MUERTE el 07/09/2007
Si, es normal,en modo vinilo es como un plato normal, pero si no existe o no utilizas es a función, es asi en todos.

Saludos
Subir
Jeri_Jarko
#10 por Jeri_Jarko el 07/09/2007
En este enlace sale un tío explicando como realizar un loop perfecto en un CDJ1000MK3, y explica también la diferencia que existe entre el modo CDJ y el modo vinil; además, sin el modo vinil, no podrías ajustar al detalle el loop. Es interesante, de verdad

http://youtube.com/watch?v=cPV0Te2QnoY
Subir
lexion
#11 por lexion el 07/09/2007
muxas gracias a todos por vuestra ayuda, y como ya e dixo perdonar mi ignorancia.
un saludo
Subir
letoatreides
#12 por letoatreides el 08/09/2007
es tan facil como encontrar el punto en que lo quiras parar y pulsar cue.
Subir
Alanml mod
#13 por Alanml el 08/09/2007
Cualquier cdj te hará ese "ruido", sirve para marcar el punto en el cual quieres comenzar la canción , cuando este lo tienes en la posición deseada le das al CUE y este te lo memoriza para no tener que ir todo el rato buscando el punto de partida deseado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo