Problema con los cdj 3000

Jose
#1 por Jose el 13/10/2020
Hola compañero tengo un problemilla cuando conecto los cdj 3000 y meto el usb y con el pro dj link al poco tiempo me sale una emergencia loop 8060 hay alguien que sepa que puede ser?? Gracias y un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Johann Franz
#2 por Johann Franz el 13/10/2020
Dudo mucho que haya bastante gente con los CDJ 3000 que te puedan responder por aquí, más que nada porque el precio es elevado y además parece que no ha sido muy bien recibido por la gente que está migrando a DENON SC6000 y SC6000m. A Teo Tormo (un forero de los habituales por aquí) le dejaron una o dos unidades, no recuerdo bien, para probarlos y sacar una review. Igual si le buscas y aún los tiene te puede echar un cable. Lamento no poder aportar mucho más la verdad.
Subir
2
Jose
#3 por Jose el 13/10/2020
Gracias por la respuesta a ver si tenemos suerte y hay alguien que me pueda ayudar!!
Subir
scar_boss
#4 por scar_boss el 13/10/2020
Prueba con otras memorias USB distintas.
Subir
Teo Tormo
#5 por Teo Tormo el 13/10/2020
#1 ¿puedes explicar cómo están linkeados los cdj? ¿En caso de estar usando un switch puedes indicar marca y modelo? ¿Tienen puesto el último firmware? ¿El mensaje salta en el cdj que tiene el pen o en otro o en todos?
Subir
Jose
#6 por Jose el 13/10/2020
#5
Hola
Si lo tengo con switch la marca y modelo es este D-Link 1008P y me salta el que no tiene la memoria gracias!!
Subir
Jose
#7 por Jose el 13/10/2020
#4
He probado otro usb y de momento me a ido bien y luego puse otro q me daba fallo y también me a ido bien hoy no me a fallado esta tecnología me va hacer caer el pelo gracias un saludo ya iré informando si me vuelve a pasar muchas gracias chicos
Subir
Juan Lopez Chacon
#8 por Juan Lopez Chacon el 18/01/2021
Buenas, yo tambien tengo el mismo problema con los cdj's 3000, me sale un error que dice: No se puede. Reproducir pistas. Y a continuación; Funciones de reproductor limitadas, he probado tambiién con varios pendrives y el problema persiste de vez en cuando, saludos
Subir
Jose
#9 por Jose el 18/01/2021
#8
Hola Juan mira de formatear el usb o mete otro usb a mi me fue bien cambiando el usb
Subir
1
Juan Lopez Chacon
#10 por Juan Lopez Chacon el 19/01/2021
Jose, gracias por tu respuesta, ya me funcionan todos los pendrives, era porque anteriormente estba conectado con el pc y se había quedado como pillado. Ahora ya todo funciona!!! :))
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo