Problema cdj 3000

Consulta
tacho.barba
#1 por tacho.barba el 15/02/2022
Hola a todos!
Tengo un cdj 3000 que no me reconoce (no hace nada) ningún USB!
Lo he puesto de fábrica el cdj, el usb lo formateo con el fat32 le cargo música y ni parpadea el led del puerto del cdj (con el otro cdj va el USB perfect)
Solo puedo transferirle música atravesando del otro cdj3000 por el link. (Transfiriendole la música con el otro cdj, este cdj va normal)
Lo hemos probado con distintos usb y nada de nada!
Como no reacciona el puerto USB del cdj ni le puedo cargar música ni actualízalo!
Alguno de la comunidad os ha ocurrido esto alguna vez? O con los 2000 o 2000nexus?
Tiene algún remidió sencillo normal?
O directamente servicio técnico?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
DJ'Party
#2 por DJ'Party el 28/02/2022
Subir
tacho.barba
#3 por tacho.barba el 01/03/2022
#2
Si le hice varios reset y seguía sin responder!
Finalmente lo mande al servio técnico y me dicen que le ha caído líquido, (cosa que no aprecien en ningún momento y se nota bien cuando les cae algo), solución cambiar la Placa Main 600€!!
Y la garantía no se hace cargo puesto q dicen q le ha caído líquido! Y eso dejo de funcionar sin más!
Eso si el cdj3000 iba perfecto si le transferías la música del otro plato por el link (digo que el líquido no afecta a la placa Main por el link)
A pasar por el aro
Subir
Rofl rofl
#4 por Rofl rofl el 04/03/2022
tacho.barba escribió:
Finalmente lo mande al servio técnico y me dicen que le ha caído líquido, (cosa que no aprecien en ningún momento y se nota bien cuando les cae algo), solución cambiar la Placa Main 600€!!
Y la garantía no se hace cargo puesto q dicen q le ha caído líquido! Y eso dejo de funcionar sin más!
Eso si el cdj3000 iba perfecto si le transferías la música del otro plato por el link (digo que el líquido no afecta a la placa Main por el link)
A pasar por el aro


Siempre puedes ir a reclamar a consumo a ver como lo aceptan. Me refiero a la oficina del consumidor del ayuntamiento OMIC, que es similar a la OCU, para presionar por el tema de la garantía. En mi caso me ha ido bien un par de veces con un fabricante que no quería que entrara en garantía una reparación, por tema de un mal uso o "abuso".

La ley, es que todo produto tiene garantía de dos años, a menos que se demuestre un mal uso, y aquí es donde está la ambigüedad. Como en lo de garantía de por vida. Por ello, normalmente (que no siempre) los fabricantes suelen dar una garantía total de 6 meses, sin preguntas, y el resto, hasta los dos años, has de demostrar que es un fallo de fabricación. Pero depende de la marca, por ejemplo a mi Sony me cambió, entrando en garantía, la óptica de un minidisc, pocos meses antes del plazo de dos años, sin miramientos.

En un casual que haya caído líquido, la placa no funcionaría, estaría "muerta". Además que los CDJ suelen aguantar salpicones. Otra cosa es si ha caído agua de lluvia o mar, que lleva sal, es más conductora y con poco que caiga ya hace cortocircuito fácilmente.

Muchos cacharros tecnológicos llevan un sensor de humedad (lo suelen llevar los móviles) que lo utilizan para decir que ha caído agua dentro, para cubrir o no la garantía. No son muy fiables, ya que si vives en una zona de humedad, costera por ejemplo, el sensor va a dar signos de que se ha mojado.

Por intentarlo que no quede, inténtalo a ver si finalmente te lo cubren.
Subir
1
tacho.barba
#5 por tacho.barba el 05/03/2022
#4
Muchas gracias!
Voy viendo cómo van ocurriendo los acontecimientos y os cuento finalmente lo que haré!

Tengo un vídeo q demuestra cómo funciona perfectamente el cdj por link y no reacciona el puerto USB!!!

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo