Problema con CDXtrack

  • 1
Jose Luis Salas
#1 por Jose Luis Salas el 13/06/2005
Holita, a ver si soluciono de una vez la conversión de archivos con el cdxtrack. Si convierto a Kontack archivos giga, este programa me los reconoce y convierte correctamente. En cambio cuando le meto akai no los reconoce, pruebo con las tres pestañas de los diferentes formatos akai y nada. ¿Esto es normal o no tengo el programa bien instalado? Llevo ya un mes cargando los samples directamente del cd y es un coñazo. A ver si alguien me aclara con esto. Un saludín.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Jose Luis Salas
#2 por Jose Luis Salas el 14/06/2005
¿No tiene nadie el mismo problema?
Subir
Jose Luis Salas
#3 por Jose Luis Salas el 14/06/2005
Venga ánimo, alguien tiene que utilizar este programa...
Subir
lunatic
#4 por lunatic el 14/06/2005
osea, que tu al meter el cd akai en el cdxtract no telo reconoce no?

has probado a seleccionar la unidad en la que esta el akai en el cdxtract?
Subir
Jose Luis Salas
#5 por Jose Luis Salas el 14/06/2005
Pues verás lunatic. Dándole a las pestañas de los formatos no aparece nada, ahora bien, cuando le doy a la unidad dvd como dices, aparece "Partition A" y el disco cuando lo abro desde el Kontack tiene siete u ocho particiones, el resto de particiones no aparece en el cdxtrack. Para colomo cuando le doy a convertir los archivos de la particion A solo me crea una carpeta en la nueva destinación y además vacía, solamente con el nombre del sample...que pesadilla con los cds akai. La versión del cdxtrack es la 4.1.3 y eso es todo de momento. También tengo el traslator pero no logro manejarlo, me dice que faltan los aspi drivers, me los bajo y sigue igual. También reconozo que soy torpón con la informática y lo mismo no he instalado bien el programa, pero lo he desistalado y vuelto a instalar varias veces y nada. A ver si se te ocurre algo que haya pasado por alto. Muchas gracias.
Subir
--31852--
#6 por --31852-- el 14/06/2005
Creo que pasa algo parecido cuando los CDs no son AKAI sino EMU... 1 partición llamada Volume001 o algo así. De todos modos mira a ver hasta que tipo de AKAIs te coge el CdXtract -> S-1000, S-3000 ó S-5000

No olvides que al salvar eliges lo que quieres salvar: los samples, los programas con sus keymaps... las 2 cosas juntas...

De todos modos una vez que cargas samples AKAI en Kontakt luego puedes salvarlos en el formato propio del sampler :P
Subir
Jose Luis Salas
#7 por Jose Luis Salas el 14/06/2005
El cdxtrack trae las siguientes opciones para akai: Akai S5k/6K, Akai MPC y Akai s. ¿hay más formatos akai?,no vaya a ser que haya más y son precisamente del tipo que tengo que no me convierte. Con el Kontack se que se puden salvar los samples en su formato pero la cuestión es que antes hay que probarlos para ver si te gustan y ahí es donde está el problema, la cantidad de tiempo que se pierde cargándolo en el Kontack y luego la limitación de disponibilidad. Me gusta tener los samples a mano de forma ágil y rápida. A ver si damos con la tecla. Un saludo y gracias.
Subir
lunatic
#8 por lunatic el 15/06/2005
creo que es lo que dice intruder, puede que sea un cd EMU, que trae un solo directorio inicial y luego todo lo demas dentro de este.

cdxtract lee emu, akai, kurzweil, sf2, halion......


que version tienes?

saludos
Subir
Jose Luis Salas
#9 por Jose Luis Salas el 15/06/2005
Holita de nuevo. La versión que tengo del CDxtrack es la 4.1.3 y la verdad no veo ninguna pestaña que ponga emu, además le doy a todas las pestañas y con ninguna lo reconoce. Solamente como os decía antes aparece una partición con dos instrumentos que luego no me convierte a nada. ¿Lo mismo esta versión no puede convertir a emu? ¿hay otras versiones posteriores a esta?...saluditos
Subir
lunatic
#10 por lunatic el 15/06/2005
bueno, si te aparece la prticion y hay datos dentro vamos bien.

si le das a save en la pestaña de abajo de donde aparece el volumen te sale una pantalla donde eliges el formato al que quieres pasar la libreria, cual estas eligiendo ahora mismo?
Subir
Jose Luis Salas
#11 por Jose Luis Salas el 15/06/2005
Bueno vamos por partes. Primero agradecerte el cable que me estás echando. Ahora vamos con el tema. En la ventana primera (pone Partition) aparece Partition A (ya te comenté que en el Kontack aparecen muchas más particiones) y al mismo tiempo en la ventana volume me aparecen solo tres instrumentos que son los que corresponden a dicha partición, el resto no aparecen. Ya que están esos tres instrumentos le doy a convertir y le indico donde quiero ubicarlos y pulso la pestaña de Kontak para convertir a su formato, después convierto. El resultado es que no convierte nada y solo me aparece una carpeta con el nombre del instrumento. Por si acaso he abierto el cubase y el kontack y efectivamente no hay nada. Y de momento y ahí sigo...a ver que más opciones hay. Un saludo y gracias.
Subir
Jose Luis Salas
#12 por Jose Luis Salas el 16/06/2005
Venga, alguna ideita más para solucionarme el tema este...un salduo.
Subir
Jose Luis Salas
#13 por Jose Luis Salas el 20/06/2005
Perdonar que insista, pero es que no soluciono el tema.
Subir
lunatic
#14 por lunatic el 21/06/2005
la verdad es que solo se me ocurre que el cd este jodido.

prueba con otro programa conversor como el chicken system translator a ver que pasa.

y dices que has probado a convertir directamente con kontakt y no has podido?

saludos
Subir
--31852--
#15 por --31852-- el 21/06/2005
Me has quitado la palabra de la boca, creo que el CD esta jodido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo