Problema con CDXtrack

  • 2
Jose Luis Salas
#16 por Jose Luis Salas el 21/06/2005
Pues a buscar otro CDxtrack ya que puede estar jodido como comentais. Tengo el chiken traslator pero me dice que los aspi drivers no están instalados. Me los bajo pero no logro instalarlos porque me sale una pantalla de msdos en la que me dice pulsa una tecla y al pulsarla no hace nada. No se si es imprescindible instalar los aspi para convertir a Kontack, intento con el traslator y me sale una parafernaria en inglés que no me entero. Aparte de conseguir otro CDXtrack ¿algún consejo para el Chicken Traslator? Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
lunatic
#17 por lunatic el 21/06/2005
los aspi son unos drivers para que pueda manejar el reproductor de cds
Subir
Jose Luis Salas
#18 por Jose Luis Salas el 21/06/2005
Si se lo que es, pero no logro instalarlos. ¿Sabeis como se instalan?, cuando le doy al archivo de instalación me sale una pantalla de msdos que me dice que pulse una tecla, la pulso pero inmediatamente la ventana se cierra...uff estoy ya hasa la coronilla de estos rolletes y como vivo en el culo del mundo no conozco a nadie que me lo explique.
Subir
lunatic
#19 por lunatic el 21/06/2005
supongo que habras probado con estos, pero por si acaso:
http://www.ncf.carleton.ca/~aa571/aspi.htm
Subir
Jose Luis Salas
#20 por Jose Luis Salas el 21/06/2005
Me he bajado los que dices, son los mismos que tengo. Le doy al icono de instalación y pasa lo que te comentaba antes, ¿cómo instalaste tu los aspidrivers? Mi inglés es nefasto y lo único que he visto y lo mismo estoy equivocado es que para cada sistema necesitas un archivo específico, creo que para el XP es Microsoft Windows XP wnaspi32.dll, aspi32.sys
pero no se que tengo que hacer con estos archivos.
Subir
lunatic
#21 por lunatic el 21/06/2005
los tienes que meter dentro de Windows/system32
Subir
Jose Luis Salas
#22 por Jose Luis Salas el 21/06/2005
Bueno vamos a ver, al parecer se han instalado al darle a un icono que no había tenido en cuenta. Estos drivers traen una aplicación para verificar si se han instalado y ahora si salen. En el chicken traslator ahora no me sale el aviso de instalar los aspi...pero al darle a la unidad de cd con un cd akai insertado me sale una retaila en inglés que agárrate sobre todo porque no se mas que chapurrear el english, aquí va: Device unavailable. The drive or disk you are trying to read es either not spinning, has been removed, or is not a DOS format. If you are attempting to read a proprietary format disk or drive within the DOS area, you need to access it in te SCSI-ATAPI area on the left-pane of the interface. (If you do not see this, make sure your screen is Refreshed, and also, if you are running WinXP, that your ASPI configuration is corret. See the XP Compatibility section in the Help file for more information.)
If you are trying to read a proprietary format floppy disk, Traslator does not support those type of floppies. Wowever, we do supply four programs that can read Akai, Ensoniq, EMax, and Roland floppies, respectively. You can access thesse programs via the Toolbar above. Please check the Help File for more information, and please note that we do not offer support for these programs.
???? Socorro que follón...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo