Problema de chasquidos en el sonido Traktor Kontrol s2

Mauri Moore
#16 por Mauri Moore el 22/02/2012
Estás seguro de que es Traktor el que sube el procesador ? igual tienes abiertos otros programas o servicios que no necesitas .

LO que debes hacer es tener los drivers de la gráfica instalados . Baja los últimos de la página del fabricante y los instalas .
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Jcaba
#17 por Jcaba el 22/02/2012
Ok, muchas gracias a todos por molestaros, creo que si que están actualizados no obstante lo comprobaré. A lo largo de la tarde volveré a postear.
De nuevo, muchas gracias.
Subir
Theold
#18 por Theold el 22/02/2012
Vale, en ese caso, si quieres te lo puedo mirar yo.
Vete descargando estor programas que te voy a decir, y los vas instalando.
Dpc latency checker
Process hacker 2
Latencymon

Los encontraras facil en google.
Te hablo por privado
Salu2! =)
Subir
Jcaba
#19 por Jcaba el 22/02/2012
Vale, ahora si que si señores, como un tiro, tremendo cacharro y el software increíble (vengo de una akiyama sirion así que imaginaros), subí las opciones de energia para trabajo de CPU al máximo, y desactive todo como bien dijo Theold e hice caso a Mauri, no tenia el driver actualizado (y eso que yo pensaba que si) parece que a los de NI no les gustan las tarjetas gráficas xD.
Muchas gracias por ayudarme y perder el tiempo conmigo. Un saludo
Subir
BrunoFM
#20 por BrunoFM el 22/02/2012
Vale,
He instalado la versión más reciente de la tarjeta como dice Mauri y he hecho el diagnostico en traktor mientras se reproduce una canción en otro programa.
Este es el resultado: (sigue sin funcionar bien el audio aunque salga esto en verde)

Imagen no disponible

Uploaded with ImageShack.us


Caracteristicas de mi portatil:
Procesador de 64bits AMD Turion de 1.9 Ghz
memoria RAM DDR de 2 Gb
tarjeta gráfica ATI Radeon X1250 de 256 Mb dedicados y 640 hasta Mb del sistema.


Por cierto, he estado buscando por la web de Native instruments sobre el problea y me he encontrado varios pdfs.
Uno para windows 7 (en castellano) otro para xp y otro para vista.
Me he bajado el de vista y me lo voy a empezar a mirar. El de windows 7 esta en castellano. ¿Hay estan todas las soluciones al problema?

http://www.native-instruments.com/knowledge/questions/847/Windows+7+Tuning+Tips+for+audio+processing

Gracias!!
Subir
Jcaba
#21 por Jcaba el 22/02/2012
Tienes actualizados los drivers? si no actualiza.
Además, yo lo que hice fue: panel de control>opciones de energia>en alto rendimiento, cambiar la configuración del plan>cambiar la configuración avanzada de energía>administrador de energia del procesador y subes el estado mínimo y máximo del procesador al 100%.
Subir
Theold
#22 por Theold el 22/02/2012
BrunoFM escribió:


Eso es, hay te explica todo bien :D
Salu2!!
Subir
Mauri Moore
#23 por Mauri Moore el 22/02/2012
#21 te falta la opción de energía del USB .
Subir
BrunoFM
#24 por BrunoFM el 22/02/2012
TOMA TOMA TOMA TOMA!!!
Ya me vaa :) que contento estoy tios jajaja!!
He cambiado lo de las opciones de energia y he actualizado la tarjeta grafica (creo que lo he hecho bien), he entrado en la web de ati y me he bajado esto (la version para el vista)
http://support.amd.com/us/gpudownload/windows/Legacy/Pages/radeonaiw_xp.aspx

Mil gracias Mauri, Theold y Jorge.

Por cierto, estos cambios que he hecho al ordenador pueden tener efectos secundarios? :O
Subir
Mauri Moore
#25 por Mauri Moore el 22/02/2012
BrunoFM escribió:
estos cambios que he hecho al ordenador pueden tener efectos secundarios?

si , que no te de saltos el Traktor :desdentado:
Subir
Jcaba
#26 por Jcaba el 22/02/2012
#25 jajajajajajajaj :desdentado: :desdentado: :desdentado: :desdentado: :desdentado: :desdentado:
Subir
BrunoFM
#27 por BrunoFM el 22/02/2012
XD
Me refiero al PC, que gaste más, que se pueda quedar colgado con más facilidad...
Porque al deshabilitar eso de la bateria y tal... nose
Subir
Mauri Moore
#28 por Mauri Moore el 22/02/2012
#27 chill em all , que no pasa nada colega .
Subir
Asier-J
#29 por Asier-J el 22/02/2012
#27 ten cuidado no quemes el portatil... yo conozco, a un amigo, que tenia un amigo, que su primo, de tanto usar el portatil se le quemo ajajaja xDD

que no pasa naaaaaaaaaa
Subir
alexis_dj
#30 por alexis_dj el 12/04/2012
Hola Buenos dias... Jcaba yo estoy igual que todos parece ser... jajjaja chasquidos en el sonido y uso de la CPU altisimo... en mi caso mi ordenador va justillo.. pero esty mirandome uno nuevo... el tema es cual?? por eso si alguien me podria ayudar a elejir un PC adecuado para una TRAKTOR S4.. aunque yo tengo la TRAKTOR S2 pero me gustaria elejir un PC que no se me quedara corto en dos dias... Theold Tu i7 es de cuatro nucleos o de 6? seria mejor pc de sobremesa o Portatil? por favor contestarme... gracias de antemano =)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo