Problema de clics digitales

yaguito
#1 por yaguito el 27/06/2008
Hola buenas, tengo un pequeño problemilla que a ver si me podéis solucionar.
cuando grabo bajos y/o guitarras aleatoriamente suenan clics digitales que me invalidan practicamente todas las tomas que hago. Sabeis de que puede ser? probé a subir el buffer a tope y nada.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
superlimon
#2 por superlimon el 28/06/2008
Trabajas con Firewire? Yo tuve un adaptador PCMCIA para mi portátil de FW que resultó ser inválido para mi equipo... Daba unos chisporroteos así, como los clicks que dices...
Cambié de PCMCIA y se solventó mi problema...

Cuenta un poco las conexiones de tu equipo.. Haber

Un saludo
Subir
yaguito
#3 por yaguito el 28/06/2008
que va, tengo tarjeta PCI AES16 y convertidor AURORA 16, a veces me da también fallos en la exportación, es decir clics q no estaban en mi mezcla y q al exportar aparecen por algunos lados. gracias por responder, un saludo
Subir
superlimon
#4 por superlimon el 28/06/2008
Será problema de incompatibilidad informática?
Subir
sigfreak
#5 por sigfreak el 29/06/2008
holas , me sucede lo mismo con una delta 1010 lt , no es una cuestion de buffer , tengo un chipset via , esto puede ser el causante del problema?

busque por alli pero no he encontrado respuestas . :(

mis clicks son intermitentes separados por un lapso fijo.
Subir
superlimon
#6 por superlimon el 30/06/2008
Yo uso placa Gigabyte y procesador Intel... Supe desde el primer momento que lo quería así, por el problema que hay con las incompatibilidades de algunos chipsets, aunque en el portátil tengo un AMD con Chipset Vía y trabajo por Firewire en formato PCMCIA con 16 pistas simultáneas y no tengo ningún problema... Ahora bien, mi portátil tiene unos 8 programas instalados en total y está superoptimizado para audio.... (hay post con instrucciones para ello)
Un saludo
Subir
caraborso
#7 por caraborso el 30/06/2008
Yaguito, Usas samplitude?
Subir
yaguito
#8 por yaguito el 01/07/2008
No uso nuendo, reinstale drivers de las tarjetas y conversor etc etc y nada sigue igual el tema.
Subir
sigfreak
#9 por sigfreak el 01/07/2008
que chipset tienes? talvez quien sabe.... tengamos el mismo problema.
Subir
yaguito
#10 por yaguito el 03/07/2008
Ya está arreglado. actualicé los drivers de la tarjeta gráfica y se arreglo el tema, menos mal.xD gracias a todos¡
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo