Problema con clips

Sayden
#1 por Sayden el 28/08/2006
Hola a todos:

Me ocurre que, ocasionalmente, cuando abro un clip en un set distinto al que se analizó por primera vez, las marcas warp estan bien colocadas entre si pero se encuentran desplazadas casi un "beat" por delante de donde deberían y tengo que volver a colocarlas. Tampoco es tanto problema, solo un poco engorroso.

El problema viene cuando no es el warp el que se ha desplazado, sino el clip, es como si live se comiera los 2 primeros segundos del clip y, por extensión, no puedes colocar el warp "1" en su sitio correspondiente.

Ni haciendo un replace del clip, ni volviéndolo a cargar se arregla. Sólo se arregla moviendo el clip de sitio, borrando el archivo de análisis, volviendo a colocar el clip en su sitio y analizándolo de nuevo.

Es un poco lioso mas o menos se entiende, jeje.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Carlos R mod
#2 por Carlos R el 29/08/2006
Puedes mover todos los marcadores de una vez para que se t ajusten perfectamente, haz doble click en el marcador nº1, y arrastralo al primer bombo, o donde quieras que empiece tu clip.Tambien puedes con el boton derecho decirle que sea el marcador nº1 al que tu quieras, y luego moverlo.En el manual lo explica perfectamente.

:hola:
Subir
Sayden
#3 por Sayden el 29/08/2006
Alguien escribió:

Puedes mover todos los marcadores de una vez para que se t ajusten perfectamente

Si, si eso lo se. El problema es que el clip se come los 2 primeros bombos, quiero decir que lo analiza y como si no existieran en el archivo, y ya no puedes colocar el warp nº1 en el primer bombo.
Subir
Carlos R mod
#4 por Carlos R el 29/08/2006
Pues eso ni idea...
Subir
franciss
#5 por franciss el 30/08/2006
Hola,quiza mi pregunta sea una tonteria pero la posicion de inicio del clip sample star-end) es 1.1.1???

Si no es así ajustala a esa pòsicion y veras el principio del clip.

Salu2.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo