Problema con los colores de los clips...

stereohertz
#1 por stereohertz el 17/01/2014
Hola, bueno vamos a ver si es que es paranoia mía o que pasa pero sucede que tengo los instrumentos asignados a un color, pues bien resulta que los clips que hay en cada uno de los canales no es del color que tengo yo el instrumento, Live me crea los colores que le sale de las narices para cada clip y yo resulta que quiero que cada canal lleve su color, para al menos tener una referencia visula rápida de donde tengo las cosas porque sino ésto parace un circo..

Si por ejemplo os fijáis en el canal 1 del proyecto que estoy empezando ahora he creado 3 clips donde no hay nada aun pero los clips cada uno me lo crea de un color distinto. Al menos lo suyo sería que lo creara del color que tengo definido para ese "instrumento" (canal) no?

Bueno ya como véis los otros colores de los clips tampoco coinciden con los de arriba del canal. Los clips de un canal sí tiene un mismo color porque lo he cambiado yo pero ahí os dejo la prueba con esos 3 clips del canal 1 para que veáis el que...

Gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
ableton_colours_problem_01.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Carlos R mod
#2 por Carlos R el 18/01/2014
Lo unico que puedes hacer en preferencias es elegir un color de clip por defecto, que puedes asignar al color que mas uses, lo mismo en los canales de midi y audio, que se pueden guardar como preset por defecto con sus colores.

Pero que se adapte el clip al color del canal, no se si hay alguna manera de hacerlo.
Subir
rod_zero
#3 por rod_zero el 19/01/2014
Asi funciona normalmente, no hay forma de tener colores definidos por canal.
Subir
stereohertz
#4 por stereohertz el 19/01/2014
Pues mira podrian tomar nota de eso en Ableton la verdad, porque resultaría bastante útil y cómodo... No?
Subir
stereohertz
#5 por stereohertz el 19/01/2014
Mas que nada lo digo para los que usamos Push donde sí es importante tener un orden en los colores de los clips... gracias!
Subir
Carlos R mod
stereohertz
#7 por stereohertz el 19/01/2014
Pues no se ya lo mirare... Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo