Problema de compatibilidad (creo)

gryntysz
#1 por gryntysz el 20/10/2006
Hola tengo la digi001 y lo unico que puedo ysar bien obviamente es protools, pero no puedo usar ni el sound forge ni el windows media player (para chekear algun tema) en el caso del sound forge se me desabilita el driver a cada rato y debo reiniciar la maquina para que me lo vuelva a tomar y en caso del reproductor de windows creo que me dijeron que existe algun tipo de parche o algo asi para que funcione. Bueno si alguien sabe algo de esto se lo voy a agradecer.

Salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
skatelanks
#2 por skatelanks el 23/10/2006
yo tengo un g5 y yo puedo usar Qiucktime o cualquier programa de audio por medio del core audio creo que lo trae el protools 7..escucho cualquier sonido de la coputadora por los monitores
Subir
mantonegro
#3 por mantonegro el 25/10/2006
hola gry,fijate que este instalado bien el wave driver,es un soft que debes instalar aparte del soft de protoolssea la version que sea,y fijate no haber instalado el asio driver (si usas cubase o algun soft de steinberg),ya que hay problemas cuando corren los 2 juntos,lo conveniente es tener una tarjeta comun pci instalada para lo que sea distraccion o juegos,ect,si lo queres usar con soun forge recorda que debes asigar en el mismo programa en wave in y out,no intentes ir de protools a soun forge ya que el wav driver no es multitarea,solo podras abrir uno por vez,y dentro del sound forge podras o escuchar o grabar con el wav driver seleccionado ya que creo no funciona como fullduplex la tarjeta con el,yo opte por esto,instale protools 6.4 en xpsp1 y luego intale cubase,intale asio driver,deje mi sound blaster con sus drivers e instalada para pavear,y todo me anda perfectamente,en mas uso la sound blaster para entrar por midi al cubase o protools sin problemas,suerte.
Subir
gryntysz
#4 por gryntysz el 26/10/2006
de donde me lo puedo bajar?
Subir
gryntysz
#5 por gryntysz el 26/10/2006
otra duda, como automatizo el canal de audio (cualquiera) para paneo.
Subir
Sergioso
#6 por Sergioso el 26/10/2006
http://download.digidesign.com/support/ ... Driver.zip

desde aqui te lo puedes bajar.
Un saludo
Subir
gryntysz
#7 por gryntysz el 26/10/2006
1.000.000 de gracias!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo