Compatibilidad de Logic Pro con El Capitan

  • 1
Polo
#1 por Polo el 29/12/2019
Hola, uso el sistema operativo El Capitan y no se que versión tengo que instalar de Logic Pro x, me podríais ayudar.Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 29/12/2019
Hola,

La última version de Logic compatible con El Capitan fue la 10.3.3. No sé si podrás descargarla del App Store a estas alturas.

Saludos,

J.
Subir
Polo
#3 por Polo el 30/12/2019
Gracias Jordi. Logic Pro 10.4.7 es compatible con MacOS High Sierra? y si paga la pena actualizar.Gracias
Subir
Jordi Torres mod
#4 por Jordi Torres el 02/01/2020
Hola Polo,

Tanto Logic 10.4.7 como la versión más reciente (10.4.8 ) son compatibles con High Sierra (solo he probado en High Sierra 10.13.6). En cuanto a si vale la pena actualizar, si tu ordenador cumple los requisitos mínimos (o mejor) para High Sierra y no tienes ningún software or driver que incompatible, pues en mi opinión merece la pena.

Saludos,

J.
Subir
Polo
#5 por Polo el 05/01/2020
Muchas gracias Jordi
Subir
monkiki79
#6 por monkiki79 el 13/06/2020
Buenas, tardes. Tengo instalado Logic x 10.4.8 en high sierra y va de maravilla. Por desagravio y por otros motivos de compatibilidad, tengo que bajar a OS X sierra. He visto en laguna página que la última versión para OS X sierra es la 10.4.3.
Sabe alguien si es correcto? Y de ser así: Hay alguna diferencia grande entre el último Logic x compatible con sierra y la versión 10.4.8? Es que la última me va muy bien. Y me gustaría saber si al bajar a sierra, la última que sea compatible sea fiable. Gracias, un saludo, y espero que alguien pueda aclárame porque no lo consigo por internet. Gracias.
Subir
Detroit Baneado
#7 por Detroit el 30/01/2021
@Polo @Monkiki79

Vuelvo a la música tras 16 años.

Ya que tengo un Imac con El Capitan desde 2010 y tanto el interface como el teclado maestro de la marca Midiman 8x8 o M-audio ya dejan de funcionar con el siguiente OS al Capitán ( ya nunca más compraré aparatos suyos por esta tomandura de pelo como bien les dice gente en su web)

Os preguntaba el precio del Logic y que vale actualizarse y que versión debo buscar.

Yo aún tengo la llave del de 2001 o así que valía 1000e mas 150e cada año por actualización, no se sí harian descuento o tendría que comprarlo desde 0 o de 2 mano.

gracias, un saludo
Subir
Francis W.
#8 por Francis W. el 30/01/2021
#7 debes comprar de nuevo, son alrededor de 300 dolares. El problema es que no lo podrás instalar en tu ordenador, porque estás varios sistemas operativos desfasado, y en la app store no puedes conseguir versiones de software antiguo.
Subir
Detroit Baneado
#9 por Detroit el 30/01/2021
#8

Vaya, ¿Y teniendo la llave y registrado como usuario cuando era Emagic antes de ser Apple no hacen descuento?

No me puedo actualizar o dejará de funcionarme el interface midiman sport 8x8 y el teclado Radium, obsolescencia programada
y no han hecho drivers nuevos. Me siento estafado... El Capitan era su último OS soportado...

¿Entonces lo compro de 2 mano el Logic 10.3?

¿Y cuando vale actualizarse desde el 10.3 al actual para cuando mi imac se quede tambien obsoleto?

De momento tiene 10 años y va estupendo

Gracias por contestar Francis
Subir
Francis W.
#10 por Francis W. el 30/01/2021
Detroit escribió:
Vaya, ¿Y teniendo la llave y registrado como usuario cuando era Emagic antes de ser Apple no hacen descuento?
No, es un software bastante antiguo, y además ahora es mucho más barato. Creo que no es posible comprar aplicaciones de la appstore de segunda mano.
Detroit escribió:
¿Y cuando vale actualizarse desde el 10.3 al actual para cuando mi imac se quede tambien obsoleto?
esto no lo he entendido.
Subir
Detroit Baneado
#11 por Detroit el 30/01/2021
#11

#10 Antiguamente se pagaba x cantidad dependiendo de la antiguedad de la versión Logic para actualizarse a la más moderna.

Preguntaba si ahora es igual, de ser así cuando valdría actualizarse de la 10.3 a la actual que creo que es la 10.6

Gracias, un saludo Francis
Subir
Francis W.
#12 por Francis W. el 30/01/2021
nada, solo pagas una vez.
Subir
Detroit Baneado
#13 por Detroit el 30/01/2021
#12

¿Pero cuanto vale actualizarse del 10.3 al 10.6 o cuanto era del 10.4 al 10.6?

¿O cada vez hay una versión nueva hay que pagar 300e y comprar el programa desde 0?
Subir
Francis W.
#14 por Francis W. el 31/01/2021
#13
Francis W. escribió:
nada, solo pagas una vez.
Subir
Detroit Baneado
#15 por Detroit el 31/01/2021
#14


No entiendo mucho lo que dices.

a ver si me entiendes tú, cada vez que sacan una actualizacion, cuanto vale de actualizarse?

Antes eran 150 euros cada vez, por ejemplo del 6 al 7 etc.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo