Vas a tener que ponerte en contacto con el fabricante. Como te comenté en el otro hilo, no hay apenas información en internet. Mira en la web del fabricante y envíales un mail explicando tu problema. Igual sí que funcionan en W8, no lo sé, pero ellos te lo sabrán decir mejor que nadie.
Ya me puse en contacto con el fabricante pero no me han contestado ni dado solución por eso pido ayuda aquí, la verdad es que esto es un autentico lio para mi
Tampoco has explicado mucho. ¿Qué software traen los platos? ¿Has mirado si en Dispositivos e Impresoras salen conectados? ¿Has mirado si aparecen en Sistema/Administrador de Dispositivos? ¿Te sale algún elemento con triángulo amarillo ahí? Te dije esto mismo en el hilo que abriste en Principiantes y no respondiste nada útil. No somos adivinos. ¿Quieres ayuda? Al menos intenta hacer lo que se te explica y comenta qué ha pasado al hacerlo.
El software es Mix vibes y no aparecen conectados como ya te dije en el otro hilo no los reconoce el ordenador y los usb funcionan correctamente. y no se a que te refieres con un triangulo amarillo
el menú que me sale a mi en Windows 8 es diferente pero e encontrado en dispositivos que salen los platos con el nombre de USB audio CODEC y los e desenchufado y enchufado como me as dicho pero no me sale nada de instalación. una pregunta ¿Algun informatico sabría resolverme este problema¿ y muchas gracias por ayudarme.
no no es que me hayas dado consejos de agricultura, es que yo no tengo ni puta idea de ordenadores hablando en plata. Si, e leído las instrucciones de los platos pero no pone nada relativo, son cortísimas y las del vibes no vienen en español a si que no entiendo mucho de lo que dice, pero el programa esta instalado en mi W8, ahora ya nose si eso tendrá que ver si funciona o no en W8¿Qué otro software me recomiendas para probar a ver si funciona? y muchas gracias por responderme otra vez
salu2
Me he bajado el audacity, pero ahora esta en español, y parece otra versión distinta al que sale en las instrucciones donde puedo encontrar la otra version? o si me pudierais explicar como configurar esta
me sale asi
PREFERENCIAS
-Servidor: MME// WINDOWSDIRECTSOUND // WINDOWS WASAPI // WINDOWS WDM-KS ((¿Cuál pongo?))((¿Cómo se cual es mi tarjeta de sonido?))
Usando: PortAudio V19-devel
REPRODUCCION
-Dispositivo:
GRABACION
-Dispositivo:
-Canales:
- Servidor: Windows Direct Sound o MME o el que funcione.
- Reproducción: Tu tarjeta de sonido. Lo buscas en el símbolo del altavoz abajo a la derecha, botón derecho, dispositivos de reproducción.
- Grabación: USB Audio Codec, o sea, los platos.
- Canales, supongo que será estéreo o mono. Estéreo, lógicamente.
Tengo un problema , no se oye apenas, lo e probado importando una canción al audacity y se oia muy bajo(sonidos tan bajos que me dejaban reconocer la canción pero no entenderla) asi que no e podido probar los platos para ver si funcionan con audacity...
Me han comentado que se oye bajo porque la tarjeta de sonido que llevo no es potente ¿puede ser cierto eso?
Gracias otra vez
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
te dejo también unas imágenes del menú de configuración de mi audacity, y de las conexiones de mi equipo, el cable del pen naranja va al ordenador, los otros dos a sus platos correspondientes, me sobra uno como el del pen naranja pero no me trae pen y nose si me vale o no, es como los otros rca normales, pero en un extremo la clavija es tipo auricular
No, en Reproducción es TU tarjeta de sonido, que no es la USB Audio CODEC sino IDT. En Grabación SÍ es USB Audio CODEC. Aparte, lo estás conectando todo mal. Los platos van conectados al mezclador y el mezclador a la tarjeta del PC por la entrada de línea (el conector tipo auricular) y/o los USB. Cada uno es uno de los canales de los platos, por eso no te salen en MixVibes. Los platos no los conectas al PC por USB (los pen que dices) sino con los RCA (rojo y blanco) a cada canal PHONO de la mesa, que estás ahí mezclando las entradas LINE y PHONO a saco. Es la mesa la que has de conectar por USB, los dos. ¿En los manuales no viene todo eso?