Problema compatibilidad de mi W8 y mis platos

tricky2k
#16 por tricky2k el 08/08/2014
Por cierto, hasta ahora no has dicho que tenías una mesa, y yo me pregunto, ¿es tan jodidamente complicado dar toda la información necesaria, o innecesaria, da igual, eso ya se verá, cuando uno busca ayuda?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
MalditoyBastardo
#17 por MalditoyBastardo el 08/08/2014
Ya esta todo conectado, no en los manuales no venia muy claro como enchufarlo...la verdad es que se me paso decir lo de la mesa de mezclas y es un error. Cuando esta todo enchufado se oye como un sonido asi como el que hacen las teles cuando se les pone la pantalla en gris y negro, es como un chasquido suave y continuo ¿de que puede ser?. los platos los he probado con vinilos y funcionan pero no e podido hacer la prueba de grabación en audacity. Otra cosa cuando e tenido los dos platos andando a la vez y he usado el crossfader de la mesa para oir solo una canción y luego la otra, no ha hecho nada ¿eso que es porque no estoy utilizando un programa o por cualquier otra cosa?
mil gracias de nuevo.
Subir
tricky2k
#18 por tricky2k el 08/08/2014
MalditoyBastardo escribió:
es como un chasquido suave y continuo ¿de que puede ser?.


Eso es masa. ¿Ves los tornillos donde dice GND? Seguro que de cada plato sale un cable suelto que tienes que conectar ahí.

MalditoyBastardo escribió:
Otra cosa cuando e tenido los dos platos andando a la vez y he usado el crossfader de la mesa para oir solo una canción y luego la otra, no ha hecho nada ¿eso que es porque no estoy utilizando un programa o por cualquier otra cosa?


¿Los platos sonaban? ¿Sonaba una canción solo? ¿Las conexiones son correctas, o sea, cada plato en la entrada PHONO correspondiente? ¿Los dos USB de la mesa están conectados al PC? ¿El cable ese que parece de auricular (se llama Jack) está conectado a la entrada de línea del PC? ¿La entrada de línea está habilitada y el volumen de reproducción al máximo en el PC?

Por favor, intenta explicar las cosas como si no estuviera en tu casa viendo lo que haces y cómo lo haces, porque no estoy en tu casa viendo lo que haces y cómo lo haces. Si me dices "hago esto y no pasa nada" no sé si es que no pasa nada, si no suena nada, si no se ve nada, si el crossfade no se mueve... Llevamos ya unos cuantos mensajes en los que te digo que expliques las cosas BIEN. Y bien significa que no te tenga que preguntar de nuevo cómo haces algo porque no estoy ahí viendo.
Subir
tricky2k
#19 por tricky2k el 08/08/2014
Mira el esquema de la imagen. Tienes que conectar todo así. Si tu PC no tiene 4 entradas USB, cómprate un HUB USB que son baratos. La tarjeta de tu PC es una IDT, no sé cual es el conector de línea, búscalo en Google. Busca también en Google cómo hacer que suene la entrada de línea.

Un consejo, y espero que no te lo tomes a mal sino que lo veas como lo que es, un consejo. Te veo muuuuy verde, ya no solo en el tema informático, también en el tema DJ. Conectar unos platos a una mesa es lo más básico que hay. El consejo, que le preguntes a algún amigo que controle más del tema y viva cerca, para poder ir a tu casa y ayudarte a montarlo todo correctamente. No tiene ningún misterio, pero sin unos mínimos conocimientos de lo que estás haciendo esto puede hacerse eterno.
Archivos adjuntos ( para descargar)
platos.png
Subir
avallesp
#20 por avallesp el 09/08/2014
Santa paciencia.
Subir
MalditoyBastardo
#21 por MalditoyBastardo el 09/08/2014
Gracias, pero vivo en un pequeño pueblo en el que no hay nadie que entienda de esto y no me queda mas remedio que hacerlo solo, si verde estoy en esto bastante, pero me da igual que se haga eterno tengo un brazo partido y todo el tiempo
del mundo jaja además ya me sirve de experiencia para aprender yo.

los tonillos GND que dices lo veo, pero mis platos no tienen ningún cable suelto ni se ve ninguna conexión donde pueda acloplarse el cable para enchufarlo

las conexiones las tengo realizadas como en la imagen, solo que el mio no trae 4 usb , trae 3 y el conector tipo auricular.

en cuanto a lo que te decía de los platos, si, los platos sonaban, los probe a la vez, y se oian las dos canciones a la vez. lo que quería yo hacer es que con los 2 platos andando,y que yo moviera el crosfader hacia un canal para escuchar un vinilo solo , y luego moverlo poco a poco hacia el otro canal para que cada vez se vaya oyendo mas uno y menos otro ( era solo una prueba) pero segian oyéndose las 2 y con la misma intensidad(no hacia nada cuando movia el crosfader) ¿ la pregunta que te hacia era que si eso era porque no esta bien conectado algo o porque el programa audacity no me deja hacer esta accion? ¿me has entendido? perdona por no explicar bien pero es que como ves no me se expresar muy bien.
Subir
tricky2k
#22 por tricky2k el 09/08/2014
Pon fotos de los platos incluyendo los cables. Lo mismo de la mesa, que se vean bien. También foto de la mesa desde arriba. Al no haber ninguna información en la red es difícil saber qué es lo que falla.
Subir
MalditoyBastardo
#23 por MalditoyBastardo el 09/08/2014
aquí tienes. ¿ lo ves claro? o necesitas alguna mas?
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20140807_172111401.jpg
IMG_20140809_121606254.jpg
IMG_20140809_122341212.jpg
IMG_20140809_122341212.jpg
IMG_20140809_121606254.jpg
Subir
MalditoyBastardo
#24 por MalditoyBastardo el 09/08/2014
aquí también te dejo de los platos
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20140809_121649668.jpg
IMG_20140809_121625031.jpg
Subir
tricky2k
#25 por tricky2k el 09/08/2014
Mal. La salida Master es la que va al PC por jack. Las LINE son entradas, no salidas. En las PHONO conectas los platos. Me falta media mesa, no sé lo que hay en la parte delantera de la mesa ni se lee bien lo que dicen los textos, ni veo la conexión USB de la mesa. Si estás intentando mezclar con los dos faders ahí abajo es normal que no oigas ningún cambio, esos faders tienen que estar arriba y con el crossfader pasas de uno al otro.

Y de verdad, no me creo que no hayas podido encontrar nada de esto ni en el manual ni en el millón de vídeos que hay en youtube sobre cómo conectar unos platos a una mesa.
Subir
tricky2k
#26 por tricky2k el 09/08/2014
Estoy viendo el cable con USB de la mesa. Puedes conectar la mesa de dos formas, por USB o por Jack. Como veo que solo puede ser o uno o el otro, usa el USB, pero saliendo de Master.
Subir
MalditoyBastardo
#27 por MalditoyBastardo el 09/08/2014
No hombre no e intentado mezclar con los fader abajo, no he encontrado ninguna que venga exactamente como esta.
entonces en master pongo el Jack
en los phonos conecto los platos
y me sobra un cable rca con una conexión Jack en un extremo que es en la que conecto la tarjeta de sonido ¿Dónde va ese?
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20140809_151943915.jpg
IMG_20140809_152047471.jpg
Subir
tricky2k
#28 por tricky2k el 09/08/2014
Ok. Los faders y botones están correctamente. A ver, repasemos las conexiones

Platos a Mesa por RCA a entradas PHONO
Mesa desde salida MASTER a PC por RCA-USB.

Una vez conectado así (no conectes nada más), necesito imágenes de lo siguiente:
- Botón derecho sobre el icono del altavoz (abajo izda), Dispositivos de Reproducción. Saca captura de imagen de lo que se ve ahí
- Lo mismo de antes, pero Dispositivos de Grabación.
- Abre el Panel de Audio de IDT (tienes que tener un acceso en Panel de Control). Saca también captura de pantalla. Como serán varias pestañas, haz captura de todas.
Subir
tricky2k
#29 por tricky2k el 10/08/2014
http://www.bekafun.net/files/producten/djt-usb20revpack-leaflet.pdf

Guíate por las imágenes, o también puedes aprovechar y aprender algo de inglés.
Subir
MalditoyBastardo
#30 por MalditoyBastardo el 10/08/2014
mira aquí están. ¿necesitas de alguna mas ?
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20140810_113430689.jpg
IMG_20140810_113541858.jpg
IMG_20140810_113758208.jpg
IMG_20140810_113840854.jpg
IMG_20140810_113934707.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo