Problema en comprar controladora ddj 1000

GETEA
#1 por GETEA el 23/09/2020
Buenos dias, tengo un problemilla y esque estoy mirando y pensando en comprar una controladora pioneer busco una de cuatro canales la verdad la ddj 1000 de rekordbox me tiene loco. La cosa es, ya en nada esa controladora ara 3 años desde que salio y tengo miedo a comprala y que al de nada salga una nueva mucho mejor. Alguna recomendacion? Creeis que no van a remplazarlo?
Subir
david
#2 por david el 28/09/2020
Yo ando igual , mira que me va a costar contenerme cuando llegue el Blackfriday porque tengo el dinero ahí pero quiero ser fuerte jaja , de momento seguiré ahorrando por si el siguiente modelo saliera más caro
Había rumores que a finales de este año Principios del que viene podrían sacar su sustituta , si no me equivocado la ddj1000 la presentaron en enero
Subir
GETEA
#3 por GETEA el 28/09/2020
Al final me lanze y compre una ddj 1000 de segunda mano con funda para llevar comprada en mayo por 950€. Si es verdad y sale otra supongo que la vendere.
Subir
david
#4 por david el 29/09/2020
Bueno y ahora que te tiraste a la piscina que opinión tienes? Iguala las espectativas?
Subir
GETEA
#5 por GETEA el 29/09/2020
Pues sinceramente esta vastante bien, en tema de mixer no tengo ningun problema la vefad todo bien, el unico problema para mi enel mixer es la distribucion de los canales, el canal uno es el que esta en el centro a la izquierda, el dos el del centro a la derecha, el tres el de la ozquierda del todo y el cuarto el que queda. Nose me lio vasyante pero supongo que sera acostumbrarse. Por otro lado la verdad es qie no e tenido ningun problema tiene de todo sinceramente no me quejo. La duda que tengo ahora es, tiene mas opciones que el traktor x1? O es mas limitado? Pero la verdad es que en tema de calidad le doy un diez, se siente como estar pinchando con cdj en una cabina nexux, dentro de lo que cabe claro, y con rekordbox no e tenido ningun peoblema esta muy pero que muy bien. Espero que no los sustituyan porqie sino voy a llorar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo