Problema al comprar una Mackie..

Wallace
#1 por Wallace el 03/09/2007
Hola he decidido comprar una mesa mackie, he pensado una de la serie vlz la 1402 o algo asi.. es para directo para meter por ahi las cacharros y tal, que llevaba bastante tiempo queriendo una mesa de estas.. alguien me puede aconsejar si por el precio este que me voy a gastar me recomienda otra mesa ? o tal vez otro modelo de mackie ???? o si alguien ha usado esta mesa me puede decir que tal esta ?? siendo de mackie me imagino que todas iran bien mas o menos "bien" no ??? gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
gustavobazan
#2 por gustavobazan el 03/09/2007
hola tengo una maqui 24x8 con fuente externa y puente de bumetro , quiero 1400euros, si te interesa mi mail gustavobazan65@hotmail.com
Subir
Wallace
#3 por Wallace el 03/09/2007
gracias pero no responde a mi pregunta tu comentario, y ademas se me escapa del presupuesto 1400 euros, yo quiero una de la serie vlz que vale unos 400 euros o asi... si alguien me puede ayudar sobre la decision de la mesa lo agradeceria gracias
Subir
marck620 Baneado
#4 por marck620 el 03/09/2007
hola q tal pues si estas interesado estoy vendiendo una consalola vlz pro de 24 canales en 1200 dolares pues me escribes si estas ineresado
Subir
Wallace
#5 por Wallace el 04/09/2007
gracias por la respuesta pero estamos en las mismas habladme como van esas mesas si van bien o mal , necesito ayuda y opiniones, y ofreciendome mas y mas mesas no se me ayuda nada ademas que lo habria puesto este post en Mercadillo no en este apartado pero bueno..
:( nadie me puede aconsejar por favor ???
Subir
Wallace
#6 por Wallace el 05/09/2007
por favor ayuda :(
Subir
Soniko
#7 por Soniko el 06/09/2007
Revisa en la web de Mackie las ONYX, son nuevas y trabajan via firewire lo que es fantastico para grabaciones con calidad profesional. Yo tengo una y va de lujo.

Es una inversion muy buena en un producto que puede acompañarte toda la vida.

Saludos y espero te sirva.

Soniko
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo