Problema conexion Edirol FA-66

black7
#1 por black7 el 27/01/2010
A ver si alguien me puede echar una mano con mi problema de novato.... recientemente me he comprado un Imac y una edirol FA-66, la tarjeta en teoría es plenamente compatible con el Leopard y segun pone en el manual, es plug and play. La utilizo con un cable adaptador firewire 800 a 400 4 pines... y la alimento con transformador. Cuando la conecto al Mac la detecta rápidamente pero a los 15 - 20 segundos se desconecta sola y desaparece de la lista de dispositivos.... no se si es el puerto, el cable, la tarjeta.... Si alguien puede orientarme un poco...

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Camino_del_Exceso
#2 por Camino_del_Exceso el 27/01/2010
Vaya, a mí me pasa algo parecido, tengo un iMac de los nuevos y hace 1 semana me compré una tarjeta Presonus Firebox, tuve que comprar el cable firewire 800 a 400 y nada, ni la detecta (Plug and Play en Mac). La pruebo con la partición de Windows que tengo para otras cosas y lo mismo, como si no estuviera conectada. He leído por aquí que lo más seguro sea el cable. He pedido 1 cable en Musik Produktiv y un adaptador en una tienda de informática a ver si doy en el clavo, como no funcione me tocará devolver la tarjeta y cambiarla por otra con USB. Ya os contaré si funciona o no.

Saludos.
Subir
alenda
#3 por alenda el 27/01/2010
hola black7,tengo la fa-66 con macbook pro y la tengo conectada por el minifirewire que hay detras,el de 400 normal me daba problemas ,sabes que el click de on-off posterior tiene la posición de alimentarse por fire,o por corriente.
la mía funciona de p...m...pero como te he dicho,corriente y minifirewire,luego en logic la detecta automaticamente
y a rular sin problemas.
un saludo.
Subir
black7
#4 por black7 el 28/01/2010
Gracias por las sugerencias, ayer seguí haciendo pruebas y en las utilidades y en la configuracion audio midi vi que hay una casilla que pone clock o reloj o algo así... estaba marcado device y lo cambie po Mac y funciono perfecta durante horas.... no se si es casualidad o era un problema de sincronia y así se ha solucionado.

Gracias de todas formas! =D>
Subir
black7
#5 por black7 el 01/02/2010
Parece que poniendo el clock en mac funciona mas estable pero aun así sigue fallando.... si a alguien se le ocurre algo se lo agradeceré...
Subir
black7
#6 por black7 el 03/02/2010
Ya esta! =D>
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo