pepedeejay escribió:
Mis conexiones son un teclado Impulse via USB a la Audio 10 y luego el Nord Rack Out a la tarjeta IN y el Nord Rack IN junto al teclado
Si lo que quieres es hacer sonar el Nord, el cable MIDI del la salida MIDI del Nord al la entrada MIDI de la Audio 10 no te hace falta.
Puedes dejar el impulse por USB para que haga de teclado maestro. Con que tengas la pista de MIDI externo seleccionada/armada, los datos MIDI que llegan del Impulse cuando lo tocas pasaran a través de Logic (MIDI Thru) saliendo por la salida MIDI de la Audio 10 para finalmente llegar al Nord y hacerlo sonar.
pepedeejay escribió:
Lo de sincronizar creia que lo tenia pero creo que el fallo igual también esta en las conexiones,en el caso que tuviera que enchufar el IN del synte al Out de la tractor podría usar el teclado con el synte con la conexión USB?
Si, por lo que acabo de comentar en el párrafo anterior.
pepedeejay escribió:
He adjuntado una foto para que veas las salidas,me da 16 posibilidades y otra que pone (Todos)
Lo de tu imagen es lo que había comentado antes: Puerto de salida MIDI de la Audio 10 + canales MIDI. Tienes que elegir el mismo canal MIDI que tienes puesto como canal de recepción en el Nord.
Lo de "Todos" significa que podrán salir datos por cualquier canal MIDI: Si entra 7, saldrá 7; si entra 3, saldrá 3, etc.
Si por otro lado eliges un canal MIDI específico (digamos, el 5) los datos que vengan del Impulse serán
re-canalizados al canal 5, aunque vengan por cualquier otro canal.
Como se trata de un instrumento multi-tímbrico, lo mejor es que utilices un canal para cada
voz (programa o sonido) del sinte que vayas a usar.
Pero no te compliques, empieza poniendo el canal 1 tanto para transmitir (en Logic) como para recibir (en el Nord Rack).
Saludos,
J.