Problema con conexion al pc

aaco
#1 por aaco el 10/03/2010
Hola, hoy me compre un cable midi usb: 26e9cd4b074374bfa4cc906efd992-2728733.jpg
y trate de conectar mi teclado Casio Ctk-496
puse el cable in en el out y el out en el in, despues en reason puse en el edit/preferences/keyboard/add/other y me salia Usb2.0 Midi en MIDI input
y despues nose que mas hacer para tocar con el teclado en el reason, nose si funciona y no lo se usar o si no me funciono
porfavor ayudenme nose que mas hacer
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
santc
#2 por santc el 10/03/2010
Al parecer, tu Reason reconoce tu interfas midi "USB 2.0".. ya vas bien..... con solo conectar el conector de tu interfas que dice "in" al midi OUT de tu teclado bastaria para que todo funcionara.

Algo importante es que me fije que tu interfas tiene unos leds que indican la actividad midi tanto in como en out.... entonces asegurate que al tocar tu teclado, se encienda el led que dice "in"... asi descartas que el problema venga de tu teclado.

Si tu Reason es el v4, al configurar el puerto de entrada midi te da la opcion de buscarlos el el momento que los accionas, osea, le das a esa funcion y al colocarse en modo de buscar cualquier dispositivo midi, le das a cualquier tecla de tu teclado y deberia detectarlo..... eso.... dale tambien un vistaso al pdf llamado Getting Started, ahi sale todo para arrancar bien el Reason....

Suerte!!!!
Subir
aaco
#3 por aaco el 10/03/2010
ya logre hacerlo funcionar, gracias por responder
Subir
BAC
#4 por BAC el 10/03/2010
aaco bienvenido a Hispasonic.

Sería interesante que expusieras la solución a tu problema, quizá en el futuro ayuda a otra persona
Subir
aaco
#5 por aaco el 10/03/2010
Puse el cable Out en el Out y el In en el In, luego me meti al guitar pro 5 y puse sonido/captura de midi activa y funcionó :p
Subir
luc21787
#6 por luc21787 el 17/08/2010
Hola, yo tengo el mismo problema y no se que hacer he probado con todo, quiero conectar mi teclado CTK 496 (casio), a la PC, y me he comprado el mismo cable, lo que quiero hacer es tocar y que salgan las partituras, hechas o si tengo que isnstalar más programas o como hago????????????????????????????? ayuda!!!!!!!!!!!!!
MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo