Bien por ahora he decido conseguirme una tarjeta de sonido de interfaz usb de dos entradas y salidas cuenta tambien con 2 salidas rca, midi, etc.(La m-audio fast track pro) el problema con el que, hasta aqui, me he topado, es acerca de la conexión con el smaart para hacer la medición y optimizacion de un sistema de sonido; ya dispongo del software y de sus respectivos manuales, los he leido y pues he visto la conexion para ecualizar un altavoz y por lo que veo necesito una entrada para el micro omnidireccional, otra entrada de referencia y la entrada del sistema en medición, pero obviamente esta tarjeta solo dispondra de dos entradas.
EDITO: ya me he leido este post publicado anteriormente, pero creo que no guarda relacion con mi caso, aunque si me ha ayudado bastante...
Ahora bien:
1º ¿Necesitare otra tarjeta de mas entradas?
2º ¿Hay alguna otra forma de hacer la conexión? como por ejemplo conectar el micro en la mesa del sistema y mandar el ruido rosa desde un cd de pruebas..
Que solucion me darían??, pues tambien estoy velando el tema del preupuesto y no deberia meter la pata al adquirir una interface...
De antemano gracias y esperando su pronta respuesta...
EDITO: ya me he leido este post publicado anteriormente, pero creo que no guarda relacion con mi caso, aunque si me ha ayudado bastante...
Ahora bien:
1º ¿Necesitare otra tarjeta de mas entradas?
2º ¿Hay alguna otra forma de hacer la conexión? como por ejemplo conectar el micro en la mesa del sistema y mandar el ruido rosa desde un cd de pruebas..
Que solucion me darían??, pues tambien estoy velando el tema del preupuesto y no deberia meter la pata al adquirir una interface...
De antemano gracias y esperando su pronta respuesta...
Responder