Problema conexiones canon.

eljulio
#1 por eljulio el 12/12/2006
Hola tengo la tarjeta M-audio 410, el problema que tengo es que tiene una conexión de esas que es tanto canon como de jack, normal mente suelo grabar con la conexión canon, hace unos días que me falla la entrada canon pero no la de jack, lo raro es que me falla en las dos entradas de la tarjeta, y no en las de jack.
A que creéis que se debe.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
chequers
#2 por chequers el 12/12/2006
probastes con mas cables? si se dañaron los canon pudo ser un pequeño corto que saufrio o algo parecido.
Subir
copeland
#3 por copeland el 12/12/2006
Yo tuve un problema tambien con el canon.. que no me iba la alimentacion phantom... y era el cable.... fue cambiarlo a un mucho (muchisimo) mas corto y sin problema alguno...

si aun y todo no funciona... coñe!!! (acude a la garantiaaaaa!!!)

salu2
Subir
jolubemo
#4 por jolubemo el 12/12/2006
Normalmente las Canon-jack combinadas, trabajan en nivel micrófono por Canon (XLR) y a nivel línea por jack.
Subir
Fetuccini
#5 por Fetuccini el 12/12/2006
Hola,

¿has mirado a ver si tienes un botón de mic/line?

a ver si va a ser eso...


saludos :D
Subir
eljulio
#6 por eljulio el 13/12/2006
chequers @ 12 Dic 2006 - 05:01 PM escribió:
probastes con mas cables? si se dañaron los canon pudo ser un pequeño corto que saufrio o algo parecido.


No es problema de cables ya que probé varios.
Lo que me desconcierta es que las dos entradas tengan el mismo problema.
Subir
eljulio
#7 por eljulio el 13/12/2006
copeland @ 12 Dic 2006 - 05:03 PM escribió:
Yo tuve un problema tambien con el canon.. que no me iba la alimentacion phantom... y era el cable.... fue cambiarlo a un mucho (muchisimo) mas corto y sin problema alguno...

si aun y todo no funciona... coñe!!! (acude a la garantiaaaaa!!!)

salu2


Hace casi dos años que tengo la tarjeta, me parece que la garantía no me a cubrir los gastos.
Subir
eljulio
#8 por eljulio el 13/12/2006
Fetuccini @ 12 Dic 2006 - 07:02 PM escribió:
Hola,

¿has mirado a ver si tienes un botón de mic/line?

a ver si va a ser eso...


saludos :D


ojala fuera esto.

un saludo a todos y gracias.
Subir
Futhark
#9 por Futhark el 13/12/2006
eljulio, al grabar con XLR te dejó de funcionar de un dia para otro? O es la primera vez que lo intentas y no te funciona? Porque si llevas tiempo haciendolo igual y ahora de golpe no te funciona.. se pude aislar mejor el problema.
Subir
eljulio
#10 por eljulio el 13/12/2006
Hola hace un par de semanas que me funciona mal, en casa suelo conectar la guitarra directa, con la conexión de jack, esto lo suelo hacer para practicar, luego en el local siempre grabo con el amplificador y uso las conexiones XLR, de repente un día fallaba me fui a la tienda y compre un par de cables nuevos y siguió haciendo lo mismo.
Lo que me extraña mas del caso es que fallan los dos canales, es un poco raro, lo que pensaba hacer era ir a alguna tienda que me cambiara las conexiones, pero al ser los dos canales los que fallan me da que no solo bastara con cambiar las conexiones de la tarjeta.
Tú que piensas a que puede ser debido.

Un saludo.
Subir
Futhark
#11 por Futhark el 13/12/2006
pues es un poco raro que te dejen de ir de golpe, y encima las dos entradas :-k
Has pensado que tal vez es problema del firewire o pc? Yo intentaria probarlo en otro pc ni que no tenga mucho sentido hacerlo, pero asi te aseguras que se comunica bien con el pc.
Subir
eljulio
#12 por eljulio el 13/12/2006
Del PC no creo, ya que la entrada de jack va perfecta, lo llevare a alguna parte que le peguen un vistazo.

Un saludo, y gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo