Problema conexiones cdj 200 grabar sesión.

juan
#1 por juan el 16/12/2015
Hola buenas , tengo un problema al intentar grabar una sesión con mis cdj 200. Dispongo de un mixer dj tech dif1m que viene con conexión usb pero el pc no me reconoce el mixer ( creo que tiene tarjeta de sonido integrada y que sería posible grabar). También dispongo de una tarjeta de sonido maya 64 usb+ y el problema viene en que conecto esta al pc y de los cdj llevo unos rca a la tarjeta y de está otros al mixer, y del mixer otros rca al altavoz. El problema es que no suena en el altavoz, audacity no reconoce entrada de sonido y estoy hecho un lío porque no puedo grabar un set tranquilamente. Gracias de antemano hispasonicos :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
javi_sd
#2 por javi_sd el 16/12/2015
La sesión la vas a grabar al pc, como es lógico no pinta nada que conectes los cdj a la tarjeta de sonido, tienes que conectar la salida rec de la mesa a un in de la tarjeta de sonido y ese mismo in debes de rutearlo en el audacity para poder hacer la grabación y los altavoces también van conectados al mixer, no a la tarjeta. Espero haberte quitado u poco de lío.
Subir
javi_sd
#3 por javi_sd el 16/12/2015
De todas formas si no te reconoce el pc el mixer será por que tendrás que instalar algún driver y escribir la ruta de entrada de señal e el mismo programa
Subir
juan
#4 por juan el 16/12/2015
Buenas, gracias por tu rápida respuesta, la mesa no tiene salida rec. Te dejo una foto con las conexiones. La solución que me ofreces la he leído por aquí por el foro antes de postear, a ver si hay suerte, un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
DIF-1M_rear340.jpg
Subir
javi_sd
#5 por javi_sd el 16/12/2015
Puedes usar el canal de rca del booth o el canal de send de la parte de envíos y retornos de efectos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo