Problema con conexiones MIDI (Cubase)

Bare_Bones
#1 por Bare_Bones el 30/11/2008
Buenas,haber si alguien puede echarme una mano con un problemilla referente al Cubase...

El problema es que en cualquier pista MIDI que ponga si selecciono en el OUT de la pista el Mapeador Microsoft MIDI me saca el sonido a traves de la tarjeta (USB Audio CODEC), peeeero el problema es cuándo cargo el Universal Sound Module que me reproduce el sonido a partir del ordenador... ¿Alguien sabe como puedo enviarlo a traves de la tarjeta igualmente?

Gracias por adelantado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Neosynth
#2 por Neosynth el 30/11/2008
Tienes los drivers de la tarjeta instalados???
Subir
Bare_Bones
#3 por Bare_Bones el 30/11/2008
Es una tarjeta de audio muy simple, cuándo inserté el USB me dijo directamente "Su nuevo hardware está listo para funcionar"... aun así busco por Configuración de dispositivos y no sé dónde localizar el error...
Subir
Neosynth
#4 por Neosynth el 30/11/2008
Ok!! pero aunque sea simple la tarjeta te vendrian con los drivers no??

Una vez que le pongas los drivers debes de seleccionarla en configuracion de dispositivos, lo mismo es por eso por lo que no te aparece :wink:
Subir
Bare_Bones
#5 por Bare_Bones el 02/12/2008
Ok, encontré los drivers en la página de Behringer... ¿En qué carpeta de Cubase los situo tras descomprimirlos? ¿En la de VstPlugins?
Subir
Bare_Bones
#6 por Bare_Bones el 02/12/2008
Ya está,problema solucionado (por el momento...) , gracias por tu atención Neosynth.

¡Un saludo!
Subir
Neosynth
#7 por Neosynth el 02/12/2008
De nada hombre :wink: , que disfrutes :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo