Problema configuracion BCR2000

  • 2
Quaker
#16 por Quaker el 04/01/2012
Por si acaso, desinstalé el driver de BCR2000 borrándolo del registro, borrando la ".dll" de la carpeta "system32" y luego desinstalé a través del panel de control el driver. Reinicié. Reinstalé. Reinicié.
Sigue sin funcionar... no entiendo por qué. En la configuración del BC Manager configuré los puertos de salida y entrada marcando "BCR2000" y, de hecho, en "MIDI input meters" se ve actividad cuando muevo un knob o pulso un botón, pero en "MIDI output meters" nada.
¿Qué puede ser?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Quaker
#17 por Quaker el 04/01/2012
#16 ¡DIOS MÍO! ¡Acabo de solucionarlo y creo que sé por qué no me funcionaba!
No puede ser otra cosa más que lo que voy a explicar porque es lo único que cambié después del anterior post.
Bien, lo que hice fue desinstalar la versión 1.4.2_05 de Java que había instalado para intentar poder usar el BC Edit y darle a "actualizar ahora" en el panel de control de Java. Actualizó a la versión 30 de Java y se solucionó el problema. No creo que sea por la versión 30 sino simplemente por haber puesto en orden la versión de Java correspondiente, ya que la 1.4.2_05 igual estaba afectando negativamente.

Muchísimas gracias, angel82, por tu interés y tu ayuda.
Subir
namerequired
#18 por namerequired el 04/01/2012
Hola, no sé porque te preocupa eso de midi output meters (a mi tampoco me marca nada, en el manual encontrarás las referencias pertinentes de para que sirve cada funcionalidad), si en el midi input meters tenés actividad, entonces está todo perfecto, significa que esta entrando actividad, este software esta diseñado para manejar muchas bcontrol en cascada, imagino que lo de midi output meter tiene algo que ver con eso, con el puerto midi thru.

Si la bcr2000 te aparece en los cuadros de configuración entonces está todo perfecto también. Para ver las imágenes simplemente copia la dirección del enlace y abrilo en otra ventana, no hagas clic en los mismos. saludos y comenta.
Subir
namerequired
#19 por namerequired el 04/01/2012
está perfecto, esa versión antigua de java solo te podía dar problemas, no sé como hiciste para instalarla en el seven ja, saludos!
Subir
enisorai
#20 por enisorai el 15/02/2012
Hola, no se si postear esto aqui pero llevo ya un tiempo con el tema y no doy con la clave, a ver si alguien por aqui sabe que puede estar pasando...

quiero controlar un roland mks-50 con la bcr2000, uso el BC Manager y tengo un preset de la mks50, el caso es que lo cargo en la bcr pero cuando toco los encoders el mks50 no hace nada, he monitorizado con midi input meter y el midi input messages del bc manager y esta bien cargado en la bcr.

cuando toco algun encoder se graban bien las cadenas sysex en el midi input messages pero esas cadenas no le llegan al mks... tengo conectado el mks50 midi in al midi out A de la bcr y la bcr por usb al pc... y la bcr en modo u-3 (el de por defecto) si alguien me pudiese echar una mano porque no tengo ni idea de que me estoy perdiendo o que estoy haciendo mal.... uso win 7 64bis

gracias, un saludo.
Subir
rvperez
#21 por rvperez el 07/11/2012
pues a mi nada
Archivos adjuntos ( para descargar)
Problema BCEDIT.jpg
Subir
rvperez
#22 por rvperez el 07/11/2012
a nadie le pasa os que ¿nadie lo usa?
Subir
namerequired
#23 por namerequired el 07/11/2012
hola, en mi caso yo no lo uso hace mucho, pero la solución que se ofrecía en el post anterior era provisional (para hacerlo andar por un rato digamos), y si ya con xp era algo para hacer con reparos digamos, hoy con windows 8 y las sucesivas actualizaciones de java debe ser algo para no hacer directamente creo (aunque no lo he probado). Las alternativas son entrar a la página de behringer y ver que onda o buscar otro software para realizar esta tarea, como el BC Manager (it´s free). Saludos
Subir
Tm eventos
#24 por Tm eventos el 29/03/2013
MI problema es que ni tan siquiera la reconoce, si la pongo en u3 a veces si,
y cuando es asi me da el problema que aqui relatais

para programarla los preset hay alguna forma eespecial de arrancar, ejem pulsando boton 2 antes de encender etc?


Tengo una Mackie control tambien, nunca me paso nada parecido. que desastre
Subir
namerequired
#25 por namerequired el 11/04/2013
Hola, he estado sin internet ultimamente y realizando otras actividades, pero revisaré el asunto nuevamente y veo si puedo subir las imágenes de vuelta como mínimo para la semana que viene, dado que he dado de baja la cuenta en las que esas imágenes estaban alojadas, saludos.
Subir
chipi87
#26 por chipi87 el 26/09/2013
una pregunta amigo donde puedo descargar ese programa m urge
para configurar m bcf2000
Subir
chipi87
#27 por chipi87 el 26/09/2013
una pregunta amigo donde puedo descargar ese programa m urge
para configurar m bcf2000
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo