Problema configuracion tarjeta en Cubase

ViaFora!
#1 por ViaFora! el 21/12/2005
Ayer compré una Terratec Phase 88 de rack (FireWire) en Alfasoni (Barcelona), y no logro configurarla en Cubase.
La tarjeta da señal, y el mezclador que incluyen los drivers funciona por si solo, es decir, si conecto un par de salidas a la mesa y de la mesa a los altavozes, se oye el resultado de la mezcla que yo haya hecho con el controlador de la tarjeta.
No obstabte, en Cubase SX3 no consigo que me de señal una vez seleccionada la entrada de la tarjeta en una pista vacia lista para grabación.
Creo que he configurado correctamente los drivers ASIO de la tarjeta, pero por ser la primera vez que lo hago no estoy seguro. Hay que hacer algo mas antes o después de instalar los drivers de la tarjeta y seleccionarla en Cubase? Si alguien me pudiera guiar paso a paso me haría un gran favor.

Muchas Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
1334
#2 por 1334 el 21/12/2005
configurar las entradas y salidas de la tarjeta en VST Connections (tecla F4)
Subir
ViaFora!
#3 por ViaFora! el 21/12/2005
Ya las tenía configuradas, ese no es el problema. A pesar de indicar en la nueva pista cual de las entradas de la tarjeta debe usar, no me aparece nada en el indicador de nivel de entrada. Gracias por tu respuesta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas