Problema de configuración de virtual dj con pioneer cdj 350

djbost_one
#1 por djbost_one el 19/09/2011
Hola amigos, tengo un grabe problema ](*,)
tengo los 2 cdj's 350 y la djm 350, entonzes:
en el virtual dj cuando me pongo a configuración de sonido y lo pongo con el driver asio de la pioneer cdj 350 me sale un mensaje de error que dice lo siguiente: fallo en el controlador de audio asio. :bua: :bua:
como se puede arreglar? o sino se tiene que configurar asín? me podrias explicar como se configura?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
fade-x
#2 por fade-x el 19/09/2011
Has seguido los pasos de instalación indicados en el manual de los cdj?? Viene bien explicado cómo conectar, instalar y configurar todo
Subir
djbost_one
#3 por djbost_one el 19/09/2011
SI, LO SEGUI PASO A PASO
creo que el problema no es de la instalación ni nada de eso, creo que es problema de la configuración del virtual dj. Seguramente es porque lo debo configurar mal.
Subir
__ERoS__
#4 por __ERoS__ el 20/09/2011
Entonces deberias mirarte el manual del VDJ :)
Subir
djbost_one
#5 por djbost_one el 20/09/2011
Me lo he mirado y le puesto las 1001 configuraciones pero naa, no me lo acepta
si me dijerais haber como lo tendría que configurar estaría agradecido!
Subir
djbost_one
#6 por djbost_one el 20/09/2011
gracias _eros_ me lo e mirado otra vez y al final ya lo e arreglado, ya me funcionan perfectamente :-P
también gracias fade-x por intentar ayudar

pensaba que me había gastado un dineral para que no fuera compatible jajaj
Subir
Asier-J
#7 por Asier-J el 20/09/2011
por cierto dj bost, que tal van esos 350, son tan de juguete como "comentan" algunos?? estoy entre esos, los 400 o unos 850
Subir
djbost_one
#8 por djbost_one el 21/09/2011
NO SE, A mi me van a la perfección después de reparar el problema de configuración con el virtual dj.
Son fáciles de manejar yo los recomendaría, pero no tengo experiencia como otros que han probado los cdj-400 o los 850. No te puedo decir más.
Subir
dj_peralta
#9 por dj_peralta el 29/12/2011
Te mando un saludo, tengo el mismo problema, tengo las pioneer 350 y la mixer; peroo no puedo configurar, te agradeceria muchoo que indicaras como le hiciste, seria de gran ayuda. saludos djisidro@hotmail.com
Subir
djbost_one
#10 por djbost_one el 29/12/2011
Saludos dj_peralta, te cuento, instalas y tal, entonces conectas los platos al ordenador y a continuación abres el virtual dj, te vas al menú de configuración, configuración de sonido y advanced config. a continuación le das clik en el recuadro que te sale, donde pone: advanced config. y se te abrirá una ventana nueva. En la ventana nueva te saldrá dos pestañas: deck 1 y deck 2, en deck 1 tiene que ir el primer plato (pioneer cdj-350)y en deck 2 tiene que ir el segundo plato (pioneer cdj-350 1).

espero que te sea de gran ayuda O:)
Subir
Alex Arguello
#11 por Alex Arguello el 01/10/2012
hola amigos espero q me puedan ayudar tengo un problema con la configuracion de sonido con la mesa paioneer 350 con el virtual lo intentado con casi todas las configuraciones
el problema q tengo es que se corta el soniodo estoy mesclando y se va el sonido de un cdj350 y tambien en el otro cdj350 me pueden dar alguna solucion
Subir
shoot
#12 por shoot el 01/10/2012
Eso es por la latencia,la tienes demasiado baja,por ejemplo si está a 100 sube asta 200, as de ir probando.
Subir
Alex Arguello
#13 por Alex Arguello el 01/10/2012
ya le ido probando pero nada suna la cancion o dos y luego se corta porfavor ayudarme aver q puedo hacer
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo