Problema con el controlador midi cme uf5 y logic pro 8

tama2d2
#1 por tama2d2 el 09/02/2009
Hola buenas, me dirijo a vosotr@s porque no tengo ni la mas remota idea de que es lo que debo hacer para que mis controladores midi (un m-audio ozone y un cme uf5) puedan controlar los parametros midi de los distintos audio units de logic pro 8, el cutoff, etc etc... uso tambien reason y alli es genial, esta todo hecho, seleccionas controlador y todo funciona a la perfeccion, pero en logic creo que tienes que configurartelo tu y joer que no me entero, no me sale, me paso horas releyendo los manuales y no me va.... alguien sabe algo?



tengo un macbookpro core duo intel a 2,2 de procesador y 4 gigab de ram, asi que no creo que sea problema de equipo... :shock:



Muchas gracias





(perdon por las faltas pero en francia los teclados son diferentes) :|
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
tama2d2
#2 por tama2d2 el 07/04/2009
lo solucione, solo hacia falta leer TODOS los manuales, porque no esta toda la info en un solo manual. en el manual de instrumentos y efectos de logic t explica que pulsas control-k o comando-k en mac y t aparece el asignador de controles midi, aprietas modo aprendizaje y cada parametro que toques (cutoff et, etc ) inmmediatamente despues giras o mueves un knob , tecla o slider de tu controlador midi, una vez terminado clicas modo aprendizaje de nuevo y ya esta
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo