Problema al cortar samples en el playlist (para expertos?

Luis95
#1 por Luis95 el 27/04/2014
Bueno decir que llevo más de 5 años usando Fl Studio y lo conozco casi a la perfección pero hay algo que nunca he podido solucionar y es ahora cuando necesito solucionarlo. Se trata de que tengo una canción importada en el playlist (la cancion sola, no el proyecto) y quiero cortarla por beats como a mi me interese. Ajusto bien "la tolerancia de corte" para que quede bien, en "step","1/2step", "beat", "bar" según me sea más cómodo y quede bien cortado respetando las "lineas del tiempo" (no sé si me explico, cuando corto un trozo queda el corte justo en la línea".
Pero el problema viene cuando voy mas o menos por la mitad de la canción, hay una estrofa que al cortar JUSTO EN LA LÍNEA el corte se me hace mas a la izquierda y queda totalmente descuadrado y me lo jode todo. Lo deshago, lo vuelvo a cortar y ahora me hace el corte mas a la derecha; lo vuelvo a deshacer, ajusto la tolerancia en "none", amplio el zoom, hago el corte y... otra vez... me hace el corte justo a la izquierda. Sigo con la canción más adelante y al hacer los cortes ya me los hace bien, pero en la parte de antes vuelvo a intentarlo y sigue sin dejarme.

Esto también me pasa aveces con samples cortos y por mas que busco en internet no encuentro solucion a esto. Si no entendeis bien cual es el problema subiré un video. Espero respuestas 1 saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Bambi
#2 por Bambi el 27/04/2014
Suena a que tienes acativada en el apartado audio del playlist la opción Zero-Cross.

copio y pego del manual:
Zero-Cross - Slicing & resize edits will be made at the nearest zero-crossing to the slice point. Useful to avoid clicks at the slice location. NOTE: This setting will naturally interfere with your ability to specify exact slice locations
Imagen no disponible
Subir
1
Luis95
#3 por Luis95 el 27/04/2014
Cierto era eso!! muchas gracias me estaba volviendo loco, me has solucionado bastantes horas de calentamiento de cabeza en serio muchas gracias!! :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo