Problema cpu cubase 5

xavicarrique
#1 por xavicarrique el 13/02/2009
tengo un core duo a 1.86 y cubase 5 no me deja exportar mis proyectos enteros por carga de cpu, mi pregunta es no hay manera de solventar esto sin cambiar la maquina?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Aum Project
#2 por Aum Project el 13/02/2009
xavicarrique escribió:
tengo un core duo a 1.86 y cubase 5 no me deja exportar mis proyectos enteros por carga de cpu, mi pregunta es no hay manera de solventar esto sin cambiar la maquina?


Trata de pasar las pistas con vsti a audio y desactivalos posteriormente para reducir el consumo de cpu. También puedes hacer bounce de las pistas de audio que tengan muchos plug-ins y deactivarlos también.
Subir
Nwire
#3 por Nwire el 13/02/2009
Exporta en .wav y luego haz el arreglo con los archivos de cada instrumento
Subir
Sen
#4 por Sen el 13/02/2009
No debería de pasar esto con el Cubase y un Core Duo. Me parece que algo anda mal en la PC.
Subir
Aum Project
#5 por Aum Project el 14/02/2009
Sen escribió:
No debería de pasar esto con el Cubase y un Core Duo. Me parece que algo anda mal en la PC.


A no ser que haya muchas pistas... :mrgreen:
Subir
Ablektro
#6 por Ablektro el 14/02/2009
si ya has tocado el tamaño del buffer... a lo mejor es algun pluggin en concreto que hace la puñeta, pero dudo que tu maquina sea corta para mover unas cuantas pistas tranquilamente.
Subir
usi
#7 por usi el 15/02/2009
Da más datos: número de pistas, tamaño de las mismas, número de plug-ins y cuáles en concretos... ¿te pasa con cualquier proyecto?

Saludos,

Usi.
Subir
Sen
#8 por Sen el 15/02/2009
Aum Project escribió:
Sen escribió:
No debería de pasar esto con el Cubase y un Core Duo. Me parece que algo anda mal en la PC.


A no ser que haya muchas pistas... :mrgreen:


:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo