Problema cubase + asio + pinguin audiometer

dpb
#1 por dpb el 11/08/2009
Hola buenas pues mi problema es que tengo instalado cubase sx3 i tengo una targeta de sonido creatibe soundblaster PCI i me dijeron que me vajara un visualizador de espectros "PINGUIN AUIDO METER" .lo instale i me fui al apartado de Dispositivos/configuracion de dispositivos,i me salia registrada mi targeta de sonido..vale asta ahy bien pero cuando me voy al apartado audiobay, en audio ASIO master, le doy ala pestañita i me tendria k salir /ASIO creative sounblaster o algo asin para configurar la latencia y tal para el pinguin auido meter!pero no me sale eso me salen otras 2 opciones que son las siguientes //ASIO direcxt full duplex driver//ASIO multimedia driver(que ahora mismo es con el que travajo pero no me sirve para el pinguin audiometer) y ASIO 4all v2.he intentado poner el ASIO 4 all v2 i me deja vajar la latencia etc. pero no me sale la onda espectral en el pinguin ...es decir que nisiquiera se mueve es como si estuviera en las mismas pero e vajado la latencia..y ademas si lo canvio no me reproduce la musica en el windows media player,nose es algo mui raro i la verdad esque tengo muchisimas ganas de acer andar el pinguin por que me an comentado que va mui bien!!bueno si alguien save alguna respuesta o como puedo solucionarlo se lo aradeceria en el corazon lo juro :D un saludo
Subir
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 12/08/2009
Bienvenido a hispasonic, hace poco recuerdo haber visto un hilo que preguntaba algo muy similar acerca de penguin. Al crear un pregunta en hispasonic se te muestran hilos relacionados para que no hagas una pregunta que ya existe, y precisamente aca veo yo que la web me muestra los hilos relacionados y ese hilo que te comento. Te recomiendo uses el buscador para encontrar hilos relacionados antes de hacer un pregunta. Tambien te recomiendo cuidar tu ortografia, que no es necesario tener una ortografia intachable, pero no por eso nos vas a obligar a leer esos garabatos que pones.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo