Hola buenas pues mi problema es que tengo instalado cubase sx3 i tengo una targeta de sonido creatibe soundblaster PCI i me dijeron que me vajara un visualizador de espectros "PINGUIN AUIDO METER" .lo instale i me fui al apartado de Dispositivos/configuracion de dispositivos,i me salia registrada mi targeta de sonido..vale asta ahy bien pero cuando me voy al apartado audiobay, en audio ASIO master, le doy ala pestañita i me tendria k salir /ASIO creative sounblaster o algo asin para configurar la latencia y tal para el pinguin auido meter!pero no me sale eso me salen otras 2 opciones que son las siguientes //ASIO direcxt full duplex driver//ASIO multimedia driver(que ahora mismo es con el que travajo pero no me sirve para el pinguin audiometer) y ASIO 4all v2.he intentado poner el ASIO 4 all v2 i me deja vajar la latencia etc. pero no me sale la onda espectral en el pinguin ...es decir que nisiquiera se mueve es como si estuviera en las mismas pero e vajado la latencia..y ademas si lo canvio no me reproduce la musica en el windows media player,nose es algo mui raro i la verdad esque tengo muchisimas ganas de acer andar el pinguin por que me an comentado que va mui bien!!bueno si alguien save alguna respuesta o como puedo solucionarlo se lo aradeceria en el corazon lo juro
un saludo
Responder