Problema cubase conexión MIDI

lobodebar
#1 por lobodebar el 09/06/2011
hola, a ver si alguien puede ayudarme..

resulta que me acabo de comprar una tarjeta de sonido usb, TASCAM US122mkii, instale los drivers, y el ordenador la reconoce asi como el cubase.
En el audiobay de configuracion de dispositivos me deja seleccionarla y grabar audio sin problema.
Sin embargo en el apartado de configuracion de dispositivos midi no me aparece ni se si se puede agragar de alguna manera.(aparece solo el gs de windows en salida),La tarjeta tiene entrada y salida midi.
Estoy empezando con el cubase y necesito que me la rezonozca para grabar por midi la bateria electrica y un teclado.

Gracias por vuestra ayuda
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
audiosurgeon
#2 por audiosurgeon el 11/06/2011
con el examen que ejecuta cubase sobre el hardware al instalarse debería ser suficiente...ya probaste simplemente conectando algún dispositivo midi y verificar si el medidor de actividad midi registra algo??
Subir
lobodebar
#3 por lobodebar el 16/06/2011
hola,
no registra absolutamente nada, de hecho es que ni la reconoce cubase en la configuracion midi.
hable con el de la tienda y me dijo que la pusiera como dispositivo midi predeterminado en windows, uso el windows 7 y no encuentro la condiguracion midi por ningun lado, cosa q en sistemas anteriores estaba facil,
ya no se si devolverla o q
gracias por tu respuesta,,
Subir
audiosurgeon
#4 por audiosurgeon el 24/06/2011
hola...

la compatibilidad con windows 7 no está totalmente desarrollada...ni steinberg ni ninguna otra casa te lo dice...pero es la verdad...en algnos cuanto sistemas sycede funcionar....pero la verad es que aún están en fase de prueba estas cuestiones....yo por ahora no me muevo de windows xp.
saludos.
Subir
lobodebar
#5 por lobodebar el 25/06/2011
hola, tienes toda la razon... al final escribi a tascam directamente y me dieron el enlace de una pagina extranjera suya donde tienen actualizados los drivers.
Me descargue uno que estaba publicado el 11 de junio y con ese ya me lo ha reconocido,asi q por fin solucionado.
gracias por tu ayuda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo