Tengo un problema al grabar en cubase que no consigo resolver. Ya he grabado varias veces y genial hasta el día de hoy, el problema a sido hoy, que me ha empezado a dar problemas. Dispongo de una interface focusrite 2y2 y micro rode nt1. Conecto todo a la perfección como siempre y al grabar una pista en mono de audio se graban de forma involuntaria hondas de sonido estilo brr como sonidos cortos irregulares y distorcionados. Al grabar se consigue escuchar entre el ruido ese mi voz, lo que he notado muy raro es que si pulsamos f2 ( la barra para grabar y demás ) al extremo derecho al final hay dos barras separadas: a la izquierda dividida en dos barritas pequeñas es el canal de entrada por defecto y a la derecha igual pero el canal de salida de la mezcla principal. Pues en el de la izquierda en el canal de entrada por defecto las dos mini barritas simultaneamente sin yo tocar ni hacer ni hablar nada suben y bajan solas como si les llegará señal hasta el punto de clipear (llegar al nivel máximo de señal rojo). Espero vuestra ayuda compañeros un saludo.
Responder